Dos ¿Toros? y medio y Tres petardos con coleta (BILBAO 25 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos ¿Toros? y medio y Tres petardos con coleta (BILBAO 25 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Jue Ago 25, 2011 7:22 pm






Plaza de toros de Vistalegre en Bilbao con lleno de no hay billetes al reclamo de su consentido Enrique Ponce. Toros de Victoriano del Río y uno de Cortés en sexto lugar mal presentados y con dos toros de gran juego como 2 y 3. 1 manso, 4 sin un pase, 5 sin un pase, 6 roto. Victoriano sigue su pitorreo.

Abría cartel la sombra de Ponce. El ídolo de Bilbao ha estado fuera de sitio toda la tarde. Lamentable su cuadrilla con errores infantiles como soltar la vara el picador, pasadas en falso o desarmes impropios de esta cuadrilla. El toro pareció mejor de lo que realmente fue y pronto cantó su mansedumbre. Antes había dejado que Enrique diera muestras de impotencia cobijándose cobardemente en el viento en vez de buscar un mejor sitio para torear. En las tablas el toro se tragó una tanda muy despegada y no quiso más, por ese pitón. Por el izquierdo embistió una tanda al ralentí pero Ponce no quiso verlo y abrevió matando mal y saliéndose de la suerte. PALMAS.

El Juli ha tirado a la basura un buen toro. Como si le hubieran dado cuerda, el madrileño se puso a torear a velocidad de vértigo desde que hizo un cutre quite al toro de Ponce. No entendió a su enemigo y enseguida se echó encima de él. El toro iba por ambos lados marchando largo por el derecho pero Juli a velocidad brutal dio una oda al mantazo. Al hilo y descolocado no dio tiempos al toro y citó trapaceando con la muleta retrasada. Muy mal y toro a la basura. Horrendo entrando a matar afeando su penosa labor. PALMAS.

A Perera le ha tocado un toro para reventar Bilbao pero no se ha enterado. Penoso con la capa ante un toro que marcó muy pronto sus excelentes y facílisimas condiciones. Miguel Angel se enteró tarde y se perdió con medios pases al hilo y echando al toro para afuera. Muy mal el pacense que al final logró templarle pero muy descolocado. Perdido no lo arregló ni con la tizona. OVACIÓN.

El cuarto no tuvo un pase pues fue un mueble. Ponce y su cuadrilla no quisieron ni intentar mejorar al astado. Bilbao que había visto al de Chiva mil veces hacer milagros vio a un penoso espada que pareció superado en todo momento. Mal con la tizona y LEVES PITOS. Penoso.

El quinto fue otro mueble que dejó a El Juli montar un show de hacerse el valiente al hilo y despatarrado feamente. No pudo al toro ni lo lidió dando una malísima imagen. OVACIÓN por haber venido.

El sexto era un becerro indigno descoordinado. Matías no quiso devolverlo pues se cansó de tanta mediocridad y Perera quiso opositar a enfermero tratando de no tirarle. Pesado el pacense. PALMAS.

DOS NOVILLOTES Y MEDIO DEJAN CLARO AL AIRE LAS VERGÜENZAS DE TRES MEDIANÍAS O PEOR.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.