Bilbao ruge con UN TORERO y dos Fantoches. (BILBAO 22 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bilbao ruge con UN TORERO y dos Fantoches. (BILBAO 22 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Lun Ago 22, 2011 10:35 pm





Foto Arjona

Tercera corrida de la semana grande de Bilbao con media entrada en los tendidos. Se ha lidiado una corrida de Fuente Ymbro muy bien presentada con juego dispar (1 vibrante, 2 bueno por el derecho, 3 bueno en moderno, 4 un mulo, 5 soso, 6 complicado). Dos toros como el 1 y 6 alegran al pensar que en esta ganadería sigue el picante.

Diego Urdiales ha comprendido lo que es Bilbao y además sabe torear. Ha toreado a un nível superlativo en el primero de la tarde. Lo entendió desde el capote al ver que el toro no quería nada por el pitón izquierdo pero transmitía por el derecho. Lo lanceó con pureza con la capa y con la muleta lo toreó largo primero, luego lo templó y después le dio dos series plenas de mando, torería, mano baja, pureza y con un toreo de altísimos kilates que hicieron rugir al Bocho. Cogió la zurda buscando la segunda oreja y el toro le prendió. No volvió la cara y le dio una tanda de altísimos kilates plena de mando y torería toreando con el cuerpo. Eso señor Manzanares sí es torear y no acompañar con la figura. El ansia le hizo dar dos tandas de más a lo que quería el toro y pinchar antes de tumbarle de soberbio espadazo. VUELTA AL RUEDO al toreo de verdad.
El CUARTO era un mulo con el que Diego estuvo bien aguantando las embestidas rebrincadas y los cabeceos del burel pero luego no pudo brillar tras dominarle porque el toro no quiso más. Se puso pesado pero quiso hacer las cosas bien dando siempre el pecho y la verdad por delante. OVACIÓN de gala.
Lo único que le faltó fue poder al toro por el izquierdo tras la cogida en el 1. Si lo hubiera logrado hubiera sido una faena inolvidable. Es pedir a quien sin duda puede. Torerazo el de Arnedo.

Tras un TORERAZO llegaron un impresentable y un inútil.

El papel de impresentable corrió a cargo de la sombra de César Jimenez. A su primero que tenía un pitón derecho dulcísimo no lo entendió desde principio a fin. Bien su cuadrilla con Arruga estelar pero ni por esas. Comenzó por el izquierdo cuando el toro cantaba la bondad por el derecho. lo citó descolocado y se dejó enganchar afeando la faena incluso con desarme. El toro pedía firmeza, muleta al hocico y temple pero César no estaba por la labor y pasó de manera lamentable. Bajonazo asqueroso y palabras para que no pueda volver a torear nunca más "ES MEJOR UN BAJONAZO QUE PINCHAR 20 VECES"
En el QUINTO soso dio vergüenza ajena. No quiso ni verlo y abrevió ante la bronca de Bilbao. No debería volver en varios años el posturitas de Fuenlabrada. PITOS.

El papel de Inútil lo ha llevado el cromo de Alcalá. Fuera de sí ante un buen toro en moderno con el que dio pena. Sin ideas, sin saber por donde coger la muleta ni por donde colocarse. Cabreó al Bocho y fue silenciado.
El SEXTO que pedía mando encontró un baile de un inútil cromo que sobraba. SILENCIO DE INDIFERENCIA.

BILBAO RUGE CON TOREO Y RUGE DE CABREO CON DOS FANTOCHES
P.D La sustitución de Almería cae en manos de César Jimenez en vez de Urdiales. Así esta el mundo del toro.
MAÑANA NÚÑEZ DEL CUVILLO MORANTE, MANZANARES Y DAVID MORA
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.