Una legendaria porquería (Bilbao 21 Agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una legendaria porquería (Bilbao 21 Agosto)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Ago 21, 2011 6:56 pm






En la imagen se ve el lugar donde saca los toros ahora Miura.


Abría cartel un desdibujado Juan José Padilla que últimamente anda perdido y sin alma. A su primero que se quedó corto desde el capote lo lanceó sin alma. El astado que se creyó bravo en varas se vino abajo estrepitosamente ante un torero con más miedo que ganas pese a que el toro tenía menos peligro que una vaquilla. Juan José vio delante a una fiera corrupia y lo lidió a kilómetros sin estar nunca quieto. Penosa imagen de toro y torero. El toro dio un par de arrancadas que parecieron algo más al moverse por lo menos pero con la emoción de una merina. Bajonazo y fin. SILENCIO.

El segundo cayó en manos de Rafaelillo y tan feo, chico como era lo era de flojo y fue devuelto. Rafael vio un Domecq de la Campana y se creyó en la gloria. Quiso torear con la capa y hasta brindó al público. Lo malo que el murciano olvidó que esta ganadería está podrida y desde capote cantó que se iba a hundir y así fue. El toro se vino abajo y Rafael se puso pesado pues no tenía un pase queriendo disfrutar de los borregos del G10. SILENCIO.

El tercero fue otro toro indigno del Bocho con el que debutaba Raúl Velasco. Puso ganas con la capa pero sin brillo y el toro se hundió pasando del cero a la nada. Raúl fue prendido en un enganchón y se puso a la defensiva. Lo pasó a distancia sideral y tuvo la indignidad de fingir con el toro casi muerto poniéndose mal pero fingiendo unas poses que no estaban bien. SILENCIO.

El cuarto pareció un oasis pero no dejó de ser un borrego que por lo menos se movió. Juan José no aprovechó ni eso dando trallazos sin ton ni son y fallando hasta con los palos. Vendió los medios pases como si fueran arrancados al demonio y recibió una ovación no se sabe el motivo. OVACIÓN.

Rafael pudo montar un show en el quinto que se hundió de salida. El toro tenía el peligro de la mansedumbre y su falta de fuerzas y prendió a Rafael dándole un varetazo. Aquí Rafael vendió medios pases entregados y recibió Palmas a las ganas. PALMAS.

El sexto se descoordinó y poco o nada pudo hacer Raúl con el sobrero del Marqués. El toro tenía el peligro que encanta a los toristas que confunden falta de fuerzas y mansedumbre con sentido muchas ocasiones. SILENCIO.

MIURA LIDIA UNA ASQUEROSA CORRIDA EN BILBAO. Si Bilbao es justo debería tardar otros 10 años en volver. Otra tomadura de pelo como la de Pamplona
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.