JULIPIE A LA FIESTA EN MÁLAGA (MÁLAGA 19 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JULIPIE A LA FIESTA EN MÁLAGA (MÁLAGA 19 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Vie Ago 19, 2011 9:21 pm







Primicia de Forotoros con los sobreros de hoy.

Uno no puede comprender como la corrida que se ha lidiado hoy en Málaga fue llevada a Madrid con intención de ser lidiada en la feria de San Isidro. Una corrida sin remate, escurrida pero con lo único de pitones limpios de apariencia no pueden ser lidiados ni en Madrid ni en ninguna plaza de primera. Si se lidia como hoy Málaga deja crédito.
Se ha lidiado con más de tres cuartos de entrada una corrida de Román Sorando mal presentada, fea, mansa y aborregada que por lo menos tuvo el mérito de no morirse al recibir el castigo de la divisa. Enhorabuena Ganadero!!!!

Abría cartel JAVIER CONDE que sigue la máxima de que para cara dura la suya. Se anuncia 2 tardes en Málaga con la firme intención de torturar, cabrear y desahogar a sus paisanos. Quizás en el fondo sea buena persona porque después de lo realizado en su primero donde no quiso ver al toro, le dio un tercio de varas lamentable, dejó una capea en banderillas la gente se desahogó y ya se sabe que en época de crisis la gente tiene tensión. BRONCA.
En el CUARTO quiso algo más pero con distancia, eso sí. Trapazo va, trapazo viene, enganchón por aquí y suciedad por allá fueron la base de una faena lamentable de torero pasado y de toro aborregado con la fiereza de Caperucita Roja. PITOS.

MORANTE DE LA PUEBLA ha vivido la felicidad absoluta en el ruedo de la Malagueta. Sus hooligans le han aplaudido todo y el ha respondido a lo que querían. Toro a modo, ni una mala mirada, ni asomo de casta o algo similar y olés por salir a la plaza. Aquí Morante está en su salsa y así acuden las musas o algo parecido. Hoy las musas para los que vieron lo que querían fueron un saludo enganchado, sucio y sin rematar ni desembarcar la embestida del toro, faena a distancia, no quedarse ni una vez quieto para ligar y trincherazos que hundieron el soplillo de vida de la res. Los que querían ver se imaginaron y ya está. APLAUSOS.
En el QUINTO más de lo mismo. Los olés de los que querían ver resonaron por no se sabe qué saludo a lo Belmonte reencarnado olvidando un pequeño detalle como que nunca diera salida al toro, le enganchó y no echó la pata pa alante pero daba igual. La raspa no se tenía en pie y aún así Morante montó su show dando pases bellos de uno en uno aunque no tocaran y aunque no les acompañara algo tan poco importante en estos días, EL TOREO. Los que querían ver vieron y Aplausos por la nada. OVACIÓN

EL JULI: Muy contento debe haberse ido Don Julián. Ha cortado una oreja por dar pases con capote y muleta incontables. Eso tiene su lado malo porque cada vez queda más claro que Julián no sabe si es torero o enfermero. Dio pena ver al toro claudicar cuando Julián respiraba y más pena vio cantar olés por dar pases a kilómetros cuyo mérito era que el toro no se caía. Para la Malagueta eso fue suficiente y le premió con una oreja que siendo bien pensados se debió a que no instrumentó totalmente el julipie al matr de media más decente que lo aconstumbrado.OREJA
El SEXTO daba vergüenza ajena y Julián no quiso hacer de enfermero ante un novillote descompuesto y feo. Hacia mucho calor y la gente ya había sido debidamente tomada su pelo. Así que Julipié que vendrá en contrato con Don Javier y para acasa que anochece. OVACIÓN.

Pues nada. Don Julián y Don José Antonio han dado otra estocada a la fiesta en Málaga. Ánimo que ya queda menos y para el año que viene si puede ser toda la camada de esta birria. Un 10 al ganadero por tener los cojones de intentar meter esto en Madrid.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.