RIP (HUESCA 13 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIP (HUESCA 13 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Ago 14, 2011 11:26 am





Aquí la vergüenza.


Lo de Huesca es de denuncia. Estas palabras definen el concurso de despojos que se ha vivido hoy en la plaza que antaño se llenaba casi por completo. Las peñas han dejado paso al cemento y el color blanco y verde que inunda la ciudad se torna en gris abandono en el coso.
Se anunciaba una corrida concurso de ganaderías que en su día fue clave en la obtención del coso. Huesca es una plaza torerista pero aún así no es gilipollas. Lo que hoy se albergaba no era una corrida concurso sino una tomadura de pelo de carácter brutal.
El amo de Aragón, Capo Zorita, es capaz de pelotear a Taurodelta en Zaragoza y seguir en un coso de donde fue expulsado por inútil como a Matilla para entrar en Huesca pues al fin y al cabo es el amo de Aragón. Los otros culpables de lo de hoy ya se sabe que de profesión llevan con orgullo ser enterradores y han plantado el ciprés en esta plaza.
La tomadura de pelo arrancaba en el cartel. Tras las caídas por lesión de Leandro y Serafín, el señor Zorita como dueño del cortijo puso a dedo a su amigo y ex pupilo Vega cuyos méritos no pasan por mucho más que eso y a su poderdante que estuvo poco afortunado el primer día del serial oscense. CON DOS COJONES.

Arrancaba la concurso con un bicho feísimo de Juan Pedro que entregó la cuchara desde salida. Le pusieron al caballo y el engendro al que le faltaban pitones se asustó. No comprendía que el caballo le hiciera daño y como manso se hundió pensativo. Delante un torero SALVADOR VEGA que aburría a las ovejas dando medios pases pues el bicho no tenía tampoco más. SILENCIO

En Segundo lugar salía un Fernando Peña asqueroso de presencia que para verle había que mirar dos veces. Sin embargo fue al caballo tres veces con alegría metiendo la cara abajo y los riñones. Morenito se asustó y lo reventó en el peto pues no esta más que para llevar la capa y el sombrero al mafioso de su apoderado. En la muleta el toro no podía ya respirar y Jesús lo pasó al hilo sin gracia demostrando ser un trapacero. SILENCIO

En tercer lugar salió un despojo de Matilla con nombre Camacho, Mari Carmen. El toro salió muerto de salida y en el peto le dieron la extrema unción. Con dicho material Fandiño no pudo más que arrojar tierra al ferétro mulilleril que arrastró el despojo y media tauromaquia oscense. SILENCIO.

El cuarto fue un caballo inmenso de El Jaral de la Mira tan feo como manso, descastado, soso y flojo. El malagueño Vega tenía casi las mismas condiciones del astado por lo que el resultado de la lidia no es difícil de adivinar. SILENCIO.

El quinto fue un búfalo de pitones sospechosos. Quiero decir sospechoso de haberlos tenido porque ayer no los sacó de Yerbabuena. El pupilo de Ortega se dejó en un aire borreguil con unas embestidas tan nobles como feas. Lo raro era aguantarse la risa al ver a tan feo bicho moverse como movido por el viento y zarandear sus 460 kilitos de fealdad. Morenito que no se acuerda de torear lo trapaceó tan feo que el deforme tomó rumbo a chiqueros quizás esperando recoger alguna moneda por su danzar feúno en forma de supuesta embestida. Bajonazo y SILENCIO.

El SEXTO fue un buen becerro de Luis Algarra que no entró en la concurso pues fue una vez al peto y de broma. Fandiño puso seriedad a la tarde y dio muletazos de nivel sobre todo por el pitón zurdo en una serie reunida y con clase. Como negativo la tardanza en ver al burel y que debió exigirle más pero quizás la desesperación en el vasco por el desarrollo de la tarde le hizo ver que quizás era una alucinación. Buena estocada y ajustadas bernadinas. OREJA justa.

DOS TOREROS QUE NO DEBEN ESTAR, SEIS TOROS DE VERGÜENZA Y EL CIPRÉS CRECIÓ DOS METROS.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.