Brillan Luis Rouxinol y la seriedad de Varela Crujo (REDONDO 5 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brillan Luis Rouxinol y la seriedad de Varela Crujo (REDONDO 5 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Vie Ago 05, 2011 11:54 pm





Lleno de no hay billetes en el coliseo de Redondo para la corrda número 47 de TV que además suponía la alternativa de Ana Rita.
Toros de Varela Crujo muy bien presentados (1 muy bueno y muy serio, 2 noble y serio rompió a bueno, 3 reservón se guardó la fuerza para derrotar, 4 bravo y de gran juego, 5 serio, encastado y muy duro, 6 correcto de presencia soso y sin humillar). 4 grandes toros con la seriedad por bandera.

Pega de los forcados de Cascais, Elvas y Redondo.

ANA RITA: Tomó una emocionada alternativa de su gran apoyo y maestro Oliveira. Su faena fue muy acelerada y donde olvidó que el toreo es algo más que clavar. Ni dominó terrenos, ni lidió ni colocó al toro para clavar. Lo único es que clavó con más decencia que otras veces pero faltó algo tan grande como el toreo. La pega mala a la tercera y echándose encima. VUELTA A LA AMAZONA y no a forcado.

MANUEL JORGE DE OLIVEIRA: El veterano cavaleiro (alternativa en 1977) ha tenido una desigual actuación ante un gran toro y fijo. Despegado y cómodo con los ferros compridos clavó dos banderillas a cámara lenta de poder a poder y de frente. Luego clavó otras dos farpas de pobre ejecución soltando la banderilla sin hacer la suerte. El conjunto muy desigual. Pega a la 1 sin brillantez al coger al toro muy de cerca y no de frente. VUELTA AL RUEDO

ANTONIO TELLES: Faena que le costó sudores al veterano cavaleiro (alternativo 1984). El toro siempre esperó al caballo arreando cuando lo tenía a tiro. Clavó con facilidad los ferros compridos pero despegado. El toro echó la persiana y la faena no cogió vuelo. Arriesgó en exceso en una farpa saliendo prendido el equino sin consecuencias. Eso le hizo tomar más precauciones clavando con reservas y sin ajuste. No fue su mejor noche. La pega un suicidio por la inexperiencia del grupo brutalmente golpeado. La visones del grupo conmovió a un entregado respetable. Pega a la cuarta. VUELTA AL RUEDO aunque dividida para el forcado.

LUIS ROUXINOL: Alternativa 1987. Correcto sin más con los ferros compridos. La conexión con el público es total. Gran faena del luso que fue siempre al toro de frente y clavó siempre en lo alto. Galopó a dos pistas, lidió, colocó al toro antes de clavar, realizó el tierra tierra, puso una rosa, par a dos manos brillante. Como negativo un par de farpas donde dejó que el toro pasara antes de clavar. La pega a la primera técnicamente perfecta.

TITO SEMEDO. Alternativa 1993. Recibió al burel a portagayola. El toro fue serio y no regaló una lidia fácil. Estuvo muy pesado el cavaleiro que no tuvo una buena noche. Muy ventajista clavando, sin conexión con los tendidos, dos enganchones muy feos a los caballos con una de ellas donde el toro se metió debajo del equino de forma dramática. Buena pega. VUELTA AL RUEDO

MARCOS BASTINHAS: Inició su faena muy despegado con los ferros compridos. Con las farpas clavó dos sin ajuste ni brillo debido al rehúse de su montura. Cambió de equino y trató de remontar con dos pares a dos manos clavados con soltura. La rapidez fue asombrosa al clavar los dos pares y marcharse sin más. Parecía tener prisa y se dejó el toreo y la lidia para otro día. El toro soso. Espectacular pega de gran mérito al primer intento. VUELTA AL RUEDO.

TROFEO MEJOR LIDIA: LUIS ROUXINOL (Con justicia)
TROFEO MEJOR PEGA: Sexta pega forcados de redondo (Con justicia)

GRAN CORRIDA DE VARELA CRUJO Y OTRO LLENAZO CON JUSTO TRIUNFO DE LUIS ROUXINOL
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.