CORRIDA INMENSA(MENTE) MANSA (LISBOA 4 AGOSTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORRIDA INMENSA(MENTE) MANSA (LISBOA 4 AGOSTO)

Mensaje por alcobendas82 el Vie Ago 05, 2011 12:38 am





La plaza de Campo Pequeno en Lisboa albergó una nueva edición de la corrida Homenaje al Emigrante que se celebra cada año el primer jueves del mes de Agosto. Esta corrida junto a la última de julio y la siguiente de agosto se celebran a un coste inferior al resto de la temporada. La plaza casi se llenó para ver una corrida de toros muy seria y fuerte con el hierro de David Ribeiro Telles que el año pasado triunfó con rotundidad. Este año el resultado no fue igual. Salvo el buen primero y algo el cuarto el resto fueron mansos de solemnidad en distinto grado. Las pegas fueron realizadas por los forcados de Tomar (1,4), Cascais (2.5) y Turlock (3,6).
Confirmó alternativa el veterano Joao Cerejo.

JOAO CEREJO confirmó alternativa ante el mejor toro del encierro. Empezó con nervios y clavó los dos ferros compridos con demasiadas ventajas y con tropiezos que deslucieron la faena. Poco a poco fue maquillando su labor en adelante clavando por lo menos con decencia. No hubo ni ajuste, ni lidia y el conjunto no pasó del gris. La pega fue poco brillante al tercer intento. VUELTA AL RUEDO.

LUIS ROUXINOL: Regresó a Campo Pequeno tras la apoteósis del pasado 7 de julio donde fue sacado a hombros. Sin embargo hoy no tuvo los buenos colaboradores de aquel día. Le tocó un toro manso que no regalaba una embestida y que tenía peligro porque fuerza guardaba. Luis clavó con soltura los dos ferros de castigo y con las banderillas enloqueció a su coso con una labor de alto nivel clavando siempre de frente y dando todo. Lo mejor el final par a dos manos. La pega fue realmente soberbia a la primera. VUELTA AL RUEDO

SONIA MATIAS: Dice el refrán que el que da todo lo que tiene no está obligado a más y con la rejoneadora se cumple al máximo. Sorteó un astado manso y se vio superada por momentos. Mejoró tras los ferros compridos donde no clavó con acierto. Dio todo sobre la arena entusiasmando al público por su entrega. Hizo todo lo que supo que no siempre fue bien hecho. Así se suciedieron clavadas caídas, poco ajuste con otros momentos de mayor acierto. La pega fue dramática a la tercera tentativa tras errores del forcado de pega. VUELTA AL RUEDO

PEDRO SALVADOR: Sin duda fue la peor lidia de la noche. Tuvo en suerte un astado que manseaba pero que agradecía la buena lidia y llevarle prendido a la cola pero Pedro no le dio tal trato. Clavó al azar sobrando caballazos y ventajas donde además hubo pasadas en falso y farpas que no clavaban en un conjunto pobre. La música no sonó. Lo mejor la trepidante pega poco ortodoxa que hizo enloquecer Campo Pequeno a la primera donde tuvo enorme mérito la acción del forcado que llegó a ser casi soltado por el toro pero aguantó. VUELTA protestada para cavaleiro y VUELTA ACLAMADA CON PETICIÓN DE OTRA para el forcado.

JOAO MOURA CAETANO: Otro toro manso saltó a la arena en quinto lugar. Joao ha estado correcto sin más como aconstumbra. Lo malo es la falta de emoción en lo que hace, las ventajas que se toma y donde nunca pasa la raya y la feísima constumbre de su tío que abusa de la espuelas. Cumplió el expediente. VUELTA AL RUEDO. Emocionante pega.

MANUEL RIBEIRO TELLES BASTOS: Su toro fue manso aunque sin peligro. Manuel estuvo entregado conectando con el público que le aplaudió con fuerza. Intentó hacer las cosas de frente pero faltó ajuste en el embroque y más tranquilidad donde no dio tiempos a la faena. VUELTA AL RUEDO. La pega tan rara como emocionante donde el forcado aguantó los parones del burel.

CORRIDA TAN INMENSA COMO MANSA Y OTRO ÉXITO DE PÚBLICO.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.