Festival niños toreros Arroyo (Plaza Arroyo 30 Julio)

Ir abajo

Festival niños toreros Arroyo (Plaza Arroyo 30 Julio)

Mensaje por alcobendas82 el Lun Ago 01, 2011 4:13 pm





Foto:OEM.COM


Arrancaba la XXI temporada novilleril de Arroyo pero los famosos derechos de televisión se llevaron por delante el primer espectáculo siendo celebrado en su lugar un festival taurino de niños toreros. Las asociaciones de subalternos hablan de problemas con la televisión. El negocio del empresario es difícil de encontrar por lo pequeño del coso y su gratuidad en la red. Es una oportunidad a los chavales con repercusión que nunca debería ser obstruído.

En el festival se homenajeó a El Vito, periodista venezolano muy unido a México que tras el primer novillo recorrió el albero junto a Eloy Cavazos, Jorge Gutierrez, Cristian Aparicio entre otros.
Los novillos fueron de De Haro que tuvieron juego dispar. El primero parado, segundo y tercero se dejaron con distinto grado. El tercero fue de regalo y fue a la usanza portuguesa pero picado.

Abría cartel Sebastián Palomo de 13 años ante un novillo casi de mármol pues no quiso ni moverse. Ante los cites del chaval el toro reculaba con vergonzosa mansedumbre. Un quite por chicuelinas y un par de muletazos fue lo único que pudo realizar. VUELTA AL RUEDO.

Juan Pablo Llaguno de 15 años sorteó a un eral de escasa presencia también y arreglado de pitones que se estrelló con la pared de salida pero luego se dejó. Fue al caballo y en la muleta repitió. El joven mexicano trató de agradar al respetable dando pases de toda índole en una labor donde primó en exceso la cantidad sobre la calidad. VUELTA AL RUEDO.
En el TERCERO misma tónica donde mostró soltura con los trastos pero nada o poco relevante. Dio pases, quiso agradar y ligó las series pero sin ajustarse ni sentirse. La entrega del chaval gustó y dio otra VUELTA AL RUEDO muy aplaudida.

avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.