Los trapaceros llegaron en autobús (LAS VENTAS 31 JULIO)

Ir abajo

Los trapaceros llegaron en autobús (LAS VENTAS 31 JULIO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Jul 31, 2011 10:01 pm







Aquí llegaron los trapaceros y sus hooligans.

Son cosas que pasan. Llega la calor o el calor según la zona geográfica española y hay ganas de vacaciones. Madrid es buena alternativa si no se conoce y si además puedes ver toros casi mejor. Desde Extremadura y Zamora hoy se han dado cuenta de que podían hacer hoy un día de asueto y a Las Ventas que han ido. En el autobús hace fresquito y luego claro hay que ser agradecido.
Hoy los autobuseros han llegado a la plaza con mucho que agradecer y se les ha ido demás el agradecimiento. Como reclamo de la excursión los trapaceros que llegan a torear como si fuera Madrid su pueblo y que su único mérito es aleccionar bien el autobús.
Media plaza para cerrar la nocturna.

Para colmo del día del Autobús en Las Ventas se ha lidiado una corrida de Guadaira excelente de presencia y ofensiva de pitones. Lo malo es la condición de los novillos que dejaron atrás el picante de antaño a cambio del azúcar que han mostrado hoy. Se salvó el buen primero y el aprovechable sexto.

Abría cartel el autobusero ALBERTO DURÁN de Zamora que lleva cuatro años sin apenas torear. Sorprendió que en su primero tuviera soltura con la capa pero se emocionó excediéndose en dar capotazos. El novillo fue bueno y transmitió y Alberto Durán tuvo el mérito de que el toro no le enganchara la muleta. Bajó la muleta con poder pero a distancia del toro. Aquello era más bien acompañar y cuando cogió la zocata se derrumbó el invento al no haber acople. Volver a la derecha ya no fue igual y se pasó enormemente de faena. Mal con la espada. OVACIÓN.
El CUARTO demostró las carencias, por otro lado lógicas, del zamorano y dejó al aire un vergonzoso autobús. El toro fue a menos y el zamorano sólo fue capaz de dar homenaje al trapazo con pases, pases y más pases en una faena eterna y aburrida ante un morlaco muerto de pie. Cazó de suerte al astado con una estocada caída y el bus agradecido se enajenó sacando pañuelos de deshonra. El chaval quiso dar una vuelta que con buen criterio fue protestada y anulada. OVACIÓN.

Lo de TULIO SALGUERO es algo a reflexionar. El chaval no está ni podía estar con sólo cinco novilladas en Las Ventas. Son cosas que caen por su propio peso. Le cayó en sus manos un toro almidonado a menos que tuvo 10 arrancada por el izquierdo para reventar Madrid pero Tulio dio retorcidos naturales echando al toro siempre hacia afuera. Al cambiar de mano siguió el mediocre tono con la ayuda de un toro que fue a menos. Buena estocada y OVACIÓN.
El QUINTO fue un borrego muerto en pie que permitió a Tulio estar 10 minutos en su cara aburriendo. Su autobús lo jaleó los trapazos sin toro pero todo quedó en sorprendente silencio porque Badajoz está más lejos de Madrid y no había solidaridad entre buses. SILENCIO.

Lo realmente triste junto a Guadaira es un vergonzoso RAFAEL CERRO. Pobre de ideas se dedicó a dar trapazos con capote, muleta y dejando un sabor de boca pobre salvo a sus buses. Su primero se dejó pero el moralo se limitó a aburrir sin cargar la suerte, al hilo, con el pico. Un horror que fue aplaudido. OVACIÓN.
El SEXTO fue un toro vibrante que llevaba la cara muy alta y cabeceaba pero al que no se le ayudó. Aburrido un desbordado moralo al que aplaudieron sus autobuseros por dar mil trapazos hasta sin toro. Perdido el chaval que hasta se atrevió a perdonar a Trinidad (presidente) la vida con la mirada por no dar la oreja busera. Quiso dar una vuelta que con lógica le echaron por tierra.

LOS TRAPAZOS DE LOS CHAVALES ANTE LA AGUADA GUADAIRA FUE JALEADA POR AUTOBUSES QUE SE CREYERON QUE MADRID ERA UN CIRCO.

CONCHI RIOS LÓGICA Y JUSTA TRIUNFADORA. ESTARÁ EN OTOÑO
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.