La tragedia sobrevuela Las Ventas (Las Ventas 17 Julio)

Ir abajo

La tragedia sobrevuela Las Ventas (Las Ventas 17 Julio)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Jul 17, 2011 9:44 pm







Foto: Mundotoro

Plaza de toros de Las Ventas en la tercera novillada del certamen de nocturnas con más de media entrada en los tendidos. Se han lidiado seis novillos de Javier Molina desiguales de presencia aunque correcta con juego interesante y variado. (1 Noble, 2 bravo, 3 manso pero dejándose, 4 con peligro, 5 dulce, 6 bueno). Buena novillada de Javier Molina.

Abría cartel Sergio Flores en una novillada en la que desentonaba por la bisoñez de sus compañeros. Aún así salió arreado dejando una faena desigual ante un noble toro y colaborador con el que alternó momentos de tandas ligadas con otras enganchadas y sin acople. Le faltó ajuste y tirar más del toro. Mató de buena estocada y dio UNA VUELTA AL RUEDO por los momentos de su faena donde sí hubo temple al natural sobre todo.
En el CUARTO salió con un buen recibo de capa y con la entrega y hambre que le hacen un novillero muy apetecible de ver. Inició la faena ante un toro que tenía peligro con estatuarios de gran quietud. Luego cuando comenzó a torear con la derecha fue enganchado de manera dramática siendo volteado. La tardanza en llegar de la cuadrilla en su auxilio fue aprovechado por la violencia del novillo para herirle en el cuello, pene, testículos y muslo. La cornada en el cuello fue realmente dramática silenciándose el coso. Afortunadamente la cornada en el cuello quedó en 15 cm afortunadamente sin consecuencias terribles como se pensó.

Se presentaba el diestro melillense Adolfo Ramos y el compromiso le ha venido exageradamente grande. Muy nervioso perdió los papeles ante el bravo segundo y complicado con el que estuvo siempre a su merced. La cogida llegó por sus líos con los trastos y el excesivo respeto con el que enfrentó al astado. Estuvo en la cara demasiado tiempo mostrando carencias. Sorprendentemente al entrar a matar perdió los papeles al no salir de la cara y tirándose al suelo siendo de nuevo golpeado. PALMAS.
El QUINTO fue un gran novillo con el que mostró carencias pero por lo menos no estuvo tan vendido como en su primero. Nada hizo. SILENCIO.

La cara más dura la ha mostrado el autobusero Luis Gerpe. Mucha pose y demasiado verde en su labor. La cuadrilla fue un auténtico desastre con una auténtica capea del segundo tercio. La faena fue demasiado sosa y sin ideas. Algún intento de toreo vertical y poco más. Como el autobús sacó los pañuelos dio una VUELTA AL RUEDO por su cuenta.
En el SEXTO nada pudo hacer y tampoco supo hacer ante un novillo colaborador. SILENCIO. Demasiado lento el chaval y con la cara de dar una vuelta en el tercero por su cuenta.

LA TRAGEDIA SOBREVUELA LAS VENTAS. SERGIO FLORES TIENE HAMBRE Y SE TEMPLA MÁS. RAMOS Y GERPE POBRES.
BUENA NOVILLADA DE JAVIER MOLINA.

PARTE MÉDICO DE SERGIO FLORES: Sergio Flores ha sido intervenido en la enfermería de Las Ventas de cuatro heridas por asta de toro. Una en cuello de 15 cm. que contusiona carótida, tráquea y venas. Otras dos cornadas en muslo derecho de 15 y 5 cm. Otra cornada en escroto y pene. Pronóstico grave. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.