TOROS PODRIDOS Y TOREROS QUE SOBRAN (PAMPLONA 13 JULIO)

Ir abajo

TOROS PODRIDOS Y TOREROS QUE SOBRAN (PAMPLONA 13 JULIO)

Mensaje por alcobendas82 el Miér Jul 13, 2011 8:50 pm





FOTO; Aplausos

Pamplona ha vuelto a llenar para una corrida donde la terna ya adivinaba el desenlace del festejo. Tiene mucho mérito llevar ocho días llenando incluído un cartel que olía a rancio desde su confección. Se ha lidiado una corrida de El Pilar feísima y dispar con la sosería por bandera pero con matices muy extraños aunque dejando al descubierto la incapacidad en distinto grado de una terna tan variada como nula.

Abría cartel El Cid al que ya ni está ni se le espera. El toro que inició el festejo era indigno por la comodidad de su cara y salió manseando de salida. El trato recibido fue una sútil muestra de incompetencia de un torero perdido y una cuadrilla que va a menos. Dio pena ver al toro picado en toriles por la incapacidad de ser lidiado en condiciones. Penosos Boni y Alcalareños con mala lidia y pasadas en falso. El toro se aquerenció en toriles y Manuel estuvo perdido sin saber meter mano a un toro que no tenía nada del otro mundo. Torero acabado y que perdió los papeles con la espada siendo volteado de forma espeluznante sin consecuencias. SILENCIO.
Al ir a la enfermería mató en quinto lugar a un buen toro al que asesinó criminalmente en varas. Otra muestra de incapacidad de Manuel que estuvo falseando en la cara del toro muerto de pie demasiado tiempo. Muy mala imagen de un torero que sobra. SILENCIO.

El Fandi sorteó en primer lugar a un toro con peligro sordo que reponía y le buscaba en cada embestida. Tras cumplir con simpleza en banderillas y tener un capote pobre demostró oficio y profesionalidad para hacerse con el toro en una faena seria pero sin interés en los tendidos. El toro requería toreo sobre las piernas y ninguna floritura y David le dio lo que pedía, eso sí, sin torería. Mató con soltura. PALMAS.
El quinto lidiado en cuarto lugar fue un tren de mercancías al que le pesaron los kilos en exceso pero que tenía un suave pitón izquierdo. David no es torero de temple ni de florituras y le salieron las carencias con una faena técnicamente pobre y trapacera. PALMAS.

Daniel Luque ha dado dos verónicas buenas y poco más. Ha puesto ganas en su primero al que atacó con fiereza en el peto con tres puyazos criminales quizás viendo el peligro del toro de Fandi. Luego no fue capaz de templar a un toro pobre pero sin peligro dando pases con más compostura falsa que toreo. Ni toro ni torero interesaron en exceso pero los gestos sí y la oreja fue pedida a medias. OVACIÓN.
En el sexto nada pudo hacer salvo ponerse pesado haciendo una faena carente de toreo ante un mulo que no permitía nada. PALMAS.

CORRIDA PODRIDA DEL PILAR Y TRES TOREROS VACÍOS DONDE LO MÁS DESTACABLE (Y ES MUY TRISTE) FUE LA PROFESIONALIDAD DE FANDI CON UN TORO COMPLICADO.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.