Atila se rie de Pamplona (PAMPLONA 12 JULIO)

Ir abajo

Atila se rie de Pamplona (PAMPLONA 12 JULIO)

Mensaje por alcobendas82 el Mar Jul 12, 2011 10:44 pm





Foto: Aplausos del guerrero antes de dar otra estocada a la fiesta herida de los toros.

Me lo temía y ya lo había avisado. La feria del TORO podía bajar en presencia con la llegada de Atila el Uno. Y mis temores se han confirmado. Atila el UNO o el único ha prostituído Pamplona llevando una corrida de asquerosa presencia que, eso sí, le ha valido una puerta grande de vergüenza ajena cuando el que ha toreado ha sido Perera. Lo de la prostitución que ha sufrido Pamplona se ha iniciado con toros que no estaban en los previstos o si no ¿Donde estaba el inmenso burraco de todos los portales?. Viendo lo que ha lidiado Victoriano del Río siento pena por el ganadero que tras Beato se ha echado en manos de los que se han empeñado en hundir la fiesta. La corrida de Valencia este año dio asco y lo de hoy ha sido de vómito. Lleno en el coso para ver una tomadura de pelo del guerrero del antitoro.
He sentido asco viendo una corrida malísimamente presentado salvo el tercero y sobre todo el sexto. Curioso que los toros de Cortés indignos estuvieran en el lote del monstruo y Perera toreara los serios. Curro Díaz ha lidiado dos de Victoriano del Río en un papel de mero comparsa porque últimamente no da para más.
Además la corrida ha sido simple y boba salvo el buen tercero y el noble primero.

Abría cartel Curro Díaz ante una sardina indigna con el que ha mostrado que ni está ni se le espera. Toro noble con el que nunca se entendió y se limitó a ponerse perfilero y al hilo dando pases sin sentidos carentes de profundidad y torería en una faena aburrida. PALMAS.
El cuarto era soso y falto de todo con el que Curro ha cumplido su labor de distracción para la merienda. Este torero no está para las ferias pero su papel de abrir a Atila lo ha cumplido en zombie. SILENCIO.

ATILA o Julián el destructor ha acudido en segundo lugar. Yo fui uno de los que le defendió por ir a Pamplona pero lo de hoy ha sido de vergüenza. En primer lugar toreó un toro de indigna presencia con el que dio un mitín de no cargar la suerte y dar trapazos coronados con desplantes y gestos a la grada. Un trapacero que quiere hundir Pamplona y el toreo en una feria muy digna que ha empezado a podrirse con su presencia. Ha cortado una oreja por dar pases o trallazos carentes de torería y quietud y coronados con una estocada en diagonal atravesada, caída y horrendamente realizada. OREJA.
ATILA se ha coronado con un quinto de Cortés que tenía menos pitones y menos cara que las novilladas de AndalucíaTV. Qué pena. De nuevo nada de nada. Trapazos, pases al hilo, gestos y mucha cara dura que con otra estocada trasera le valió DOS OREJAS de una presidenta incompetente e inútil que debería desaparecer con sus asesores. Atila completó su conquista del templo del TORO y ya saben que donde pasa no crece (los pitones).

Lo torero de la tarde ha caído en manos de un buen Miguel Angel Perera. Serio le correspondió el buen tercero y serio. Centrado colocó bien al toro en el peto y toreó relajado y bien por ambos pitones con temple, torería y mucha seriedad. Lo que nunca debió fue cortar la oreja al coronar su obra con un horrendo bajonazo pero los inútiles del palco estaban de fiesta OREJA.
En el sexto que fue un manso muy serio estuvo bien hasta que no le dejó el Victoriano continuar su labor. Mal con la espada pero muy buenas sensaciones del pacense en Pamplona. PALMAS.
Curioso que le tocaran los dos toros más serios del festejo. MUY CURIOSO.

ATILA IMPONE LA LEY DEL G10 EN PAMPLONA CON UNA MIERDA DE CORRIDA INDIGNA. MEJOR QUE NO HUBIERAS IDO ATILA.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.