Pesadilla y mucha cara dura (PAMPLONA 10 JULIO)

Ir abajo

Pesadilla y mucha cara dura (PAMPLONA 10 JULIO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Jul 10, 2011 10:40 pm



Foto: Aplausos Berho



Llenazo en la cuarta corrida de San Fermín y sexto festejo del ciclo. Los Miuras en el coso navarro serían sinónimo de heroísmo en los toreros y fuerza y seriedad en los toros pero ni mucho menos. Una auténtica tomadura de pelo ha ido hoy a Pamplona desde Zahariche. Entiendo la bondad de la vacada en los encierros multitudinarios pero lo hecho hoy por los pupilos de Miura es para que no vuelvan en varios años.
Nunca he compartido el criterio de la doble moral y el perdonar todo a no sé que hierro por su origen y misticismo y lo de hoy ha sido una cara dura de escándalo. Si otro hierro lleva lo de hoy lo mandamos al infierno sin remedio. Pitones de vergüenza astillados de salida y toros feos y desiguales engordados ¿para qué?. Escalera de horrenda presencia y penoso juego que se dejó eso sí pegar en el peto. La presencia ya es para olvidarse de esta ganadería en años. El juego lamentable.

Abría cartel la sombra de Juan José Padilla. El jerezano está perdido y últimamente ni quiere ni puede. Su primero se dejaba por el pitón izquierdo siempre que le tragaras pero Juanjo se ha dedicado a defenderse y estar moviéndose como si el Miura fuera el diablo. El burro sin pitones de Zahariche aburría con sólo mirarlo y el jerezano más. Además podido en banderillas y sin conexión con sus peñas. SILENCIO.
Al cuarto no ha querido ni verlo y tampoco había mucho más que hacer que no perder los papeles como sí ha hecho. Sin ideas no ha estado ni profesional ni decente. SILENCIO.

RAFAELILLO ha sorteado un toro de Guisando podrido de salida con el que no pudo hacer absolutamente nada. El mulo no quiso moverse y fue imposible hasta pelear.
En el QUINTO ha vuelto a su versión más perdida de este año o sin la heroicidad habitual. No ha hecho nada más que dar pases ante un toro que se movió algo sin ningún sentido ni ligazón en un conjunto vulgar e infumable. SILENCIO.

Lo de SERAFÍN MARÍN ha sido también de cara dura. Ha sorteado dos toros desiguales donde ha hecho muchos kilómetros y ha pasado mucho miedo. En su primero no ha hehcho más que correr y dar medios pases ante un toro sin nada dentro pero con el que había que estar. SILENCIO.
El sexto tuvo peligro pero se limitó a pasarle desde Barcelona con mucho miedo. La cara dura fueron las declaraciones en el plus donde dijo que los toro de Miura no permiten nada y que quería cortar orejas para no volver a ellos y sí a toros que permiten otro tipo de toreo. SILENCIO. Muy pobre imagen.

MIURA SE RÍE DE PAMPLONA CON UNA CORRIDA INDIGNA DE PRESENCIA (EL JUEGO NO ES ELEGIBLE). LA PRESENCIA ES DE NO VOLVER EN AÑOS.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.