Juan del Álamo quiere ser G10 (LAS VENTAS 3 JULIO)

Ir abajo

Juan del Álamo quiere ser G10 (LAS VENTAS 3 JULIO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Jul 03, 2011 9:39 pm



foto:Aplausos

Seguro que ahora hay tortas camino de la vacada que ha lidiado hoy en Las Ventas en la primera novillada del ciclo de las nocturnas. La vacada de Zacarías Moreno seguro que estará peleada por las figuras pues ha sido un comportamiento a gusto de las citadas figuras con una excepción, la novillada de hoy estaba muy bien presentada pero eso se puede arreglar que los Matillas, Curro Vázquez, etc trabajan bien en la sombra.
Corrida mansa, descastada, boba, alguno se echó, sin querer pelear, es decir, ideal para los cracks taurinos que son capaces de estropear los festivales, pero eso es otra historia.
Vergonzoso ver a chavales matando novillos que triplicaban lo que han lidiado los g10 por las plazas españolas. Eso también es otra historia.
Más de media plaza (12000 personas) es un indudable éxito y eso fue lo más positivo de la apertura del ciclo novilleril.

Abría cartel Luis Miguel Casares que no está para torear pero su padre todavía se relaciona bien. El estómago de Emilio Huertas o Cristian Escribano seguro que al verle se habrá revuelto pues sus méritos en la plaza valieron menos que los del murciano en los despachos. Lidió un toro con edad de novillo que salió suelto y pronto se le vio perdido. Sin entender que Madrid busca decisión dejó al novillo dar vueltas sin ton ni son, no lidió, vulgar en el quite y con la muleta se empeñó en buscar terrenos que el toro no quería y que le afligieron aún más al burel. El novillo acabó echándose y el murciano estuvo sin ideas. SILENCIO.
En el cuarto que fue otra escoria por el que seguro que babearon muchos el murciano siguió perdido siendo cogido en la muleta. Muy mal pero tuvo el gesto de matar al toro estando herido. PALMAS.

Juan del Álamo se cree una figura del toreo y sigue perdiendo carteles en las plazas de verdad como Madrid. Su primero no tenía lucimiento posible por su mansa condición pero debió mostra algo. Mal con la capa, penosa la lidia, penosa la forma de llevar al toro al peto y pases sin sentido o mejor dicho medios pases brutos y sin ideas. Con la espada un mitín y LEVES PITOS.
Con el quinto y viendo que tampoco había lucimiento faltó el respeto a Madrid al pasar sin ganas el trance. No quiso hacer nada y pasó de todo. Mal con la espada y SILENCIO muy preocupante.

Víctor Barrio: No tenía opciones el morucho primero pero ha querido. Ha tenido en cuenta que estaba en Madrid y eso ya es un triunfo. Ha comprendido que a pesar de la nula posibilidad de lucimiento había que lograr no perder cartel y lo ha hecho. El novillo era soso y Victor quiso hacer bien las cosas con entrega y firmeza pero era imposible. Pinchazo y buena estocada. OVACIÓN.
El Sexto más de lo mismo y Víctor lo intentó con ganas y demostró que puede tener futuro con buenas formas. No hubo opción y quizás sobraron los enganches. OVACIÓN tras una mínima petición del autobús.

JUAN DEL ÁLAMO SE CREE FIGURÓN Y SEGURO QUE LOS G10 SE PEGARÁN POR LOS BORREGOS DE ZACARÍAS. BIEN VÍCTOR BARRIO QUE PUSO POR LO MENOS VERGÜENZA.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.