Diego Ventura no tiene vergüenza. Escándalo en Lisboa. NOVILLERO

Ir abajo

Diego Ventura no tiene vergüenza. Escándalo en Lisboa. NOVILLERO

Mensaje por alcobendas82 el Vie Jul 01, 2011 8:29 am

Esto publica APLAUSOS

La sexta corrida del abono de Campo Pequeno empezó con polémica ya que el encierro de Guiomar Cortes Moura estaba formado en su totalidad por ejemplares marcados con el guarismo 8. Aunque es una circunstancia poco común en las plazas importantes, el Reglamento portugués autoriza la lidia de animales con tres años completos.

En cuanto al balance artístico cabe señalar los triunfos de Ventura y Palha. El sevillano se lució en el segundo y demostró una vez más su reconocida capacidad. Puso emoción en las suertes llegando con fuerza a los tendidos. Con el quinto no redondeó su actuación en una labor de altibajos.

Por su parte, Francisco Palha afianzó su concepto, en una faena que combinó a la perfección la espectacularidad en las suertes con un toreo más sobrio. Con el que cerró plaza alternó momentos de buen toreo con otros de menor calidad.

Antes Rui Slavador se enfrentó al toro más manso del encierro. Faena digna en la que terminó sobreponiéndose a las dificultades de su oponente. Con su segundo, no pudo brillar tanto.

Lisboa, jueves 30 de junio. Toros de Guiomar Cortes Moura, nobles aunque desiguales de comportamiento. El 5º, bravo. RUI SALVADOR: Vuelta y vuelta; DIEGO VENTURA: Dos vueltas y dos vueltas, la segunda con protestas; FRANCISCO PALHA: Dos vueltas y dos vueltas, la segunda con protestas. Entrada: Casi lleno


MATÓ NOVILLOS, ENFADÓ AL PÚBLICO DANDO UNA VUELTA AL RUEDO DE MÁS. MUY POCA VERGÜENZA POR PARTE DEL BUSCA FOTOS
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Ventura no tiene vergüenza. Escándalo en Lisboa. NOVILLERO

Mensaje por wallyuio el Vie Jul 01, 2011 1:50 pm

Justo estaba por poner un post sobre esto, yo entendia que Ventura y Pablo Hermoso solo mataban toros porque ya tomaron la alternativa, si bien es cierto que pueden hacerlo con novillos tambien ellos siempre han pregonado que no lo hacen porque no les parece serio y ahora Ventura sale lidiando novillos.

Que pasa con Ventura?? Desde que se fue a Mexico a cada rato estan pasando situaciones vergonzosas, sobre todo en la presentación de los toros.

Ya me van a salir con que ahora tambien vamos a tener currovazcadas o matilladas en el rejoneo
avatar
wallyuio
COLABORADORES
COLABORADORES

Cantidad de envíos : 467
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.