Alfonso de Lima brilla en Cutervo (Cutervo 29 Junio)

Ir abajo

Alfonso de Lima brilla en Cutervo (Cutervo 29 Junio)

Mensaje por alcobendas82 el Jue Jun 30, 2011 8:45 am






Plaza de toros de Cutervo en el sexto festejo de la feria en honor a San Juan Bautista con llenazo en los tendidos. Se ha lidiado un encierro colombiano de Monterrey de pobre cara salvo el primero y poco cuajo amén de manso con escenas sorprendentes como el salto al callejón del quinto pero sobre todo el intento de salto en el tercio final del segundo. Mansada extrema.

Abría cartel el gaditano Octavio Chacón que ha realizado una tarde muy populista y barata. No ha demostrado nada salvo un ataque pegapasismo a medias y búsqueda de trofeos baratos y pobres. Su primero dentro de la línea mansa del encierro se dejó con medias embestidas y Octavio se puso al hilo para dar medios pases sin fundamento ni ligazón aderezados con desplantes para calentar al respetable. Mató certero y cortó UNA OREJA.
En el cuarto que le dio más opciones siguió la misma línea y poco o nada más hizo. Pegapasismo, desplantes, rodillas en tierra, al hiilo del pitón y cero temple. Certero de nuevo con la tizona y UNA OREJA.

EL CAPEA: Su primero intentó saltar al callejón toda la faena incluso en el tercio final. Pedro se desesperó de correr tras él y tampoco puso mucho empeño en sujetarle. Faena sin nada que llevarse a la boca. PALMAS.
El Quinto se dejó en su mansedumbre y Pedro estuvo entregado como aconstumbra y con la poca calidad que atesora. Faena de muchos pases sujetando al toro con el pico y girando sobre sí mismo con su peculiar estilo. Buena estocada de rápido efecto que le valió las DOS OREJAS por la entrega.

ALFONSO DE LIMA: Gratísimo sabor de boca del torero peruano. Muy templado, colocado y dispuesto se gusta sobre todo toreando por el pitón derecho. En su primero que se dejó estuvo a buena altura aunque no terminó de redondear. Detalles de gusto que hicieron vibrar al respetable que le entregó las DOS OREJAS por una gran estocada.
El SEXTO permitió al peruano cuajarle de principio a fin. Faena muy seria con gusto del coleta donde se abandonó de nuevo toreando por el pitón derecho. Cuajado y sobrio toreo que bajó por el pitón izquierdo. Bien de nuevo con la espada recibió UNA OREJA con bronca al presidente por no dar la segunda.

BUEN TOREO DE ALFONSO SIMPSON (ALFONSO DE LIMA) CON OTRO LLENAZO
Hoy David Mora, El Capea, Juan Carlos Cubas
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.