Un gran toro en Chota y llenazo (CHOTA 27 JUNIO)

Ir abajo

Un gran toro en Chota y llenazo (CHOTA 27 JUNIO)

Mensaje por alcobendas82 el Mar Jun 28, 2011 10:08 am





Plaza de toros de Chota con llenazo en los tendidos y reventa fuera de ellos. 13000 almas para cerrar el abono de San Juan en una feria que goza de buena salud a tenor de los tres llenos.
Se lidiaron toros colombianos de Achury Viejo lidiados en 1 y 6 lugar, de Garzón Hermanos en 3,4, 5 lugar y un sobrero de La Laguna lidiado en 2 lugar como sobrero al devolverse el titular de Achury por chico. Toros mal presentados.

LUIS VILCHES: Abrió cartel el torero de Utrera ante un toro que no le dio facilidades por su sosería. No se acopló con el capote llevando a cabo un recibo soso y embarullado. La lidia dejó mucho que desear y en la muleta no pasó la faena de anodina y vacía. Luis dio pases siempre al hilo del pitón sin templar, ni mandar pero sin colocarse sobre todo. Al final de faena se templó algo más en un toreo vacío y retorcido donde los muletazos no fluyeron con naturalidad. Pinchó y fue despedido con OVACIÓN. La vuelta al ruedo al astado fue sorprendente e injusta en una de las cosas que deben cambiar.

El segundo de la tarde cayó en manos del entusiasta Jairo Miguel que no lo vio con la capa. El presidente y el respetable tampoco lo veían por su ínfima presencia por lo que fue devuelto. El despelote llegó a la hora de devolver al toro tardando una eternidad. Al sobrero que lo acababan de destetar le puso mucho interés pero cero toreo derivando en un conjunto populista y sin ideas. OREJA.

El tercero fue un toro muy descastado y anodino que aburría respirando. Oliva Soto dejó patente que sabe torear con la capa en un recibo muy sabroso y con la pierna adelantada. En la muleta el toro no le dejó expresarse salvo para dar mantazos sin ton ni son en una faena carente de forma y ritmo. Muy mal con la espada. PALMAS.

El cuarto fue un gran toro al que Luis tampoco instrumentó un recibo adecuado. Con la muleta el toro embistió con clase, profundidad y ritmo y el utrerano estuvo ventajista, populista y desigual salvo en una gran serie por el pitón derecho al final de faena donde mandó, templó y estuvo colocado. El resto fue una faena al hilo donde el toreó al natural pasó desapercibido y donde se echó al suelo buscando el triunfo fácil en vez de hartarse de torear. Gran estocada y DOS OREJAS para el sevillano y vuelta al ruedo de ley al toro.

El quinto fue desorejado por un inteligente Jairo Miguel. Se lució con la capa mostrándose suelto y templado para luego darse al populismo total conociendo la ideosincrasia del coso. Pares de banderillas pasados, toreo de rodillas, nada de toreo fundamental, populismo y desplantes sin ton ni son. Buena estocada y Dos orejas.

El sexto fue un manso que desesperó a Oliva Soto que puso ganas y sabor con la capa y poco más con la muleta. SILENCIO tras penosa tizona.

LO MEJOR SIN DUDA EL PÚBLICO Y UNA BUENA TANDA DE LUIS VILCHES JUNTO A UN GRAN TORO DE GARZÓN HERMANOS.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gran toro en Chota y llenazo (CHOTA 27 JUNIO)

Mensaje por Fco. Glez. Salmerón el Mar Jun 28, 2011 9:39 pm

Muchas gracias Alcobendas, eres incansable.
avatar
Fco. Glez. Salmerón

Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.