INSOLACIÓN GENERALIZADA (TOLEDO 25 JUNIO)

Ir abajo

INSOLACIÓN GENERALIZADA (TOLEDO 25 JUNIO)

Mensaje por alcobendas82 el Sáb Jun 25, 2011 9:49 pm






Plaza de toros de Toledo en el segundo festejo mayor del abono del Corpus 2011. Con un tercio muy largo de entrada en los tendidos, superando la entrada del jueves, se ha lidiado una corrida con cinco toros de Manolo Gónzalez desiguales de presencia y anovillados (mejor presentada que la del jueves pese a su indecencia) y uno lidiado en primer lugar de Carlos Núñez.

Abría el festejo El Cordobés ante un toro de Carlos Núñez en tipo y que salió flojeando de salida. Manuel trató de hacer algo parecido a torearlo con el capote con un estilo realmente deplorable. A diferencia de lo que suele ocurrir otros días en este coso sí que fue picado el astado que lo acusó. El burel llegó muerto al tercio final y el torero de Arganda se limitó a dar medios pases en una faena insustancial y larga. Pinchó contra un muro y su labor fue despedida con PALMAS.

En segundo lugar salió un toro de Manolo Gónzalez que a diferencia de lo que suele ocurrir en este encaste fue a menos. La sorpresa se instaló en los tendidos pues el burel tenía un 5 en su peso en primer lugar lo cual suele ser noticia. Francisco lo recibió con vulgaridad no aprovechando la buena condición en el primer tercio del astado. En el segundo pareó ventajista y en la muleta estuvo lamentable. Ahogó al toro que fue a menos dedicándose a cambiarlo de terrenos sin ton ni son y a recortar sus embestidas. La faena fue aburrida de nuevo y se despidió con un infame bajonazo. PALMAS.

En tercer lugar saltaba a la arena Eugenio de Mora que era la verdadera atracción del cartel y con ello está todo dicho. Es un ídolo con merecimiento del coso pues ha tenido grandes tardes en una plaza que le suele inspirar como la corrida del diluvio por ASPAYM. El público lo trató desde salida con cariño jaleando lances sin sentido por delantales donde destacó la media. Mucho interés ante una sardina que no duró. Faena porfiona y basada en medios pases donde sólo sobresalieron un par de pases de pecho que el toledano instrumenta como nadie. Con la espada es un cañón y la estocada fue para guardarla. OREJA.

En cuarto lugar salió un gran toro de Manolo Gónzalez mal presentado pero que da esperanzas en la recuperación de esta vacada con el problema de su falta de poder. El toro se toreaba solo y transmitía con gran clase y calidad. Manuel lo recibió con un estilo digamos que original. Con la muleta dio pases de todas las maneras acompañando al toro, llevándolo con el pico, despidiéndolo hacia fuera, enganchándose. Instrumentó la rana y entró a matar o morir saliendo prendido sin consecuencias y eso encantó al respetable que le otorgó DOS OREJAS. La insolación afectaría al presidente.

El quinto fue un toro de gran clase y transmisión de Manolo Gónzalez con el problema de que era bueno, pero en moderno. Anovillado derrochó calidad y duración por la arena y enfrente tuvo a un incapaz. Toro desaprovechado que se dejó en el peto y con el que Francisco estuvo en Francisco. Ventajista, equivocado de terrenos, pico, media altura y toro a la basura. El presidente siguió insolado y dio una vuelta al toro. SILENCIO a Paquirri que falló con la espada.

El sexto fue un novillo indecente hasta para el listón del coso toledano. Faena pobre de Eugenio que no dio ni un pase en condiciones y no vació la embestida del toro. Pases y más pases sin sentido del toledano que junto al cañonazo le valieron DOS OREJAS tristes del insolado ussía.

DOS BUENOS NOVILLOS DE MANOLO GÓNZALEZ EN TARDE DE INSOLACIÓN GENERALIZADA.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.