LA MODERNIDAD CADA VEZ MÁS BORREGA (LAS VENTAS 19 JUNIO)

Ir abajo

LA MODERNIDAD CADA VEZ MÁS BORREGA (LAS VENTAS 19 JUNIO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Jun 19, 2011 9:37 pm





Sobrero de hoy


Arrancaba la temporada veraniega en el coso de la calle Alcalá con un cartel de interés para el aficionado pero que ha llevado al coso la aconstumbrada entrada de un cuarto variopinto en los tendidos. Se ha lidiado una corrida muy mal presentada de Martín Lorca cuyo sexto se lidió con el hierro de Escribano Martín. Toros muy flojos, sin un ápice de casta, que rodaron por los suelos cuando se les obligó, que fueron a menos y donde el más potable fue el segundo.
Una auténtica tomadura de pelo marca de la casa donde el gran Manuel Múñoz ayudó al no devolver algún astado que no se tenía en pie.

Abría cartel Serafín Marín que ha estado apático y sin ganas. Su primer torito no se tenía en pie pero el gran Manolón lo ha mantenido en el ruedo ante la desesperación de torero y respetable. El catalán no ha tenido opción más que a hacer tiempo para entrar a matar. SILENCIO.
En el CUARTO le ha correspondido otro torito sin un ápice de casta, fortaleza ni emoción pero que se movía algo, eso sí, sin permitir que se le obligara. Serafín ha estado pesado dando pases descolocado y en línea en un conjunto aburrido y apático. El toro sin esa emoción tenía para más de lo que ha sacado el coleta catalán. SILENCIO.

A David Mora le correspondió el único toro potable y más decente del encierro. Con el capote no hubo entendimiento y en la muleta ha estado sobre todo inteligente aunque muy desigual. Las dos primeras series acompañó al burel por la mano derecha en pases cortos de nula profunidad pero que calaron por la ligazón. Luego siguió atropellado y ahogando al toro en otra serie anodina y de medios pases. Dio un descanso al toro y aclaró las ideas el madrileño que dio un paso atrás y ahora sí demostró buen concepto en un par de series más sentidas por ambas manos. El toro se vino a menos y David dio una serie más basado en la entrega. Mató bien y cortó una oreja muy benévola premiando en exceso lo bueno que se le adivina.
En el QUINTO de nula fortaleza y aborregado hasta el tedio quiso salir a hombros por todos los medios sin opción a ello. Eso derivó a que se puso en extremo pesado en una faena donde el toro no tenía nada que llevarse a la boca y donde el público le apremiaba a cortar con el tedioso episodio. Puso ganas y algún muletazo de buen corte pero sin opción a nada más. PALMAS

Oliva ha estado sin más en el coso de la calle Alcalá. Su primero era una ofensa para la primera plaza del mundo y el de Camas estuvo perfilero y a media altura. El toro no permitía más pues cuando quiso obligarle cayó. SILENCIO tras mal con la espada.
El Sexto dejó al camero mostrar algún detalle con dos muletazos sentidos y mucha entrega pero donde torero y toro se fueron a menos. OVACIÓN.

CORRIDA MUY FEA Y MAL PRESENTADA. CORRIDA MODERNA (CALIDAD PERO CERO CASTA, FUERZA NI EMOCIÓN). La modernidad lleva al toreo hacia un toro que no da miedo y que se cae (BORREGOS)
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.