DOS MULETAZOS MEJOR DE LO ESPERADO (LAS VENTAS 9 JUNIO)

Ir abajo

DOS MULETAZOS MEJOR DE LO ESPERADO (LAS VENTAS 9 JUNIO)

Mensaje por alcobendas82 el Jue Jun 09, 2011 7:32 pm







Sólo ha habido dos detalles en la tarde venteña que suponía la segunda corrida del Aniversario: Más de media entrada lo que supone cerca de 13000 personas para ver este cartel y dos detalles de gusto de Jairo Miguel, nada más. Otro detalle es la falta de respeto de los iluminados con el chaval de Cáceres quejándose de la colocación para poder ligar ante un toro parado. Eso ya no tiene arreglo.
Se ha lidiado una corrida de Bañuelos podrida y un sobrero de Adelaída podrido también. Confirmaba Jairo Miguel.

Abría cartel la confirmación de Jairo Miguel ante un toro de Bañuelos que no ha tenido nada positivo. Cabeceaba y se frenaba desde el capote. Al chaval se le ha visto verde y con una tranquilidad algo forzada. Ha dado pases en series de dos en dos probando al toro que cada vez se puso más peligroso. Debió poderle y abreviar y quizás se alargó en excesó. SILENCIO.

Para el padrino Victor Puerto correspondió el segundo que salió descoordinado y se corrió turno. El Bañuelos perdió la vaina del pitón en un encuentro con el peto cerca de toriles en una falta de cuidado y lidia considerables pues el segundo también fue en el mismo terreno. El toro no tenía nada y Víctor no estaba por la labor de esforzarse. SILENCIO.

El tercero fue para Capea. El salmantino dejó al toro bien colocado para el peto y poco más. Toro aplomado y sin alma que enfrente tuvo a un torero que dio medios pases que ofendían a la vista despegados y torciendo la cabeza según pasaba el toro. Muy pesado y SILENCIO.

El cuarto fue un sobrero complicado de Adelaída Rodríguez con el que Víctor Puerto abrevió sin ganas ni opción de mucho más. SILENCIO

El quinto también estaba vacío de todo al igual que el torero que no da para nada. Feo y antiestético el salmantino sin opciones ni a estar mal. SILENCIO

El sexto prometía pero duró tres series siendo benévolos. Jairo se lo llevó a los medios dando una serie inicial despegada, una segunda con un gran muletazo por abajo y ya no hubo más toro. Le pesó quizás los medios al astado. El cacereño se lo llevó al tercio pero ya el toro no quería más y se paró. Junto al muletazo antes citado destacó como echó la muleta al hocico al natural en un bellísimo e ilusionante muletazo. SILENCIO. Mejor de lo esperado sin duda el cacereño.

PENOSA CORRIDA DE BAÑUELOS Y DOS MULETAZOS BUENOS DE JAIRO QUE HA DADO MUCHA MEJOR SENSACIÓN QUE EL AÑO PASADO.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.