FUERA DE MADRID (LAS VENTAS 1 JUNIO)

Ir abajo

FUERA DE MADRID (LAS VENTAS 1 JUNIO)

Mensaje por alcobendas82 el Miér Jun 01, 2011 7:49 pm




Hoy son días en los que la afición a los toros se tambalea. En una fiesta de la que se pregona emoción y verdad días como hoy pregonan lo contrario. En la primera plaza del mundo se ha vivido una auténtica tomadura de pelo que por desgracia no es la primera.
Con la plaza llena.

Abría cartel Luis Bolívar. Se suponía que después del divorcio con Luis Álvarez y su paso por el banquillo anunciarse con la de Palha supondría salir hoy a morder. Pues no. En una tarde vergonzosa le ha correspondido un primer astado que se ha dejado con una dulzura juanpedrera con el que ha estado muy pesado probando y probando o más bien pasando el tiempo. Faena paupérrima en los terrenos que el toro no quería y donde molestaba el viento.
En el cuarto que ha sido insufrible ha vuelto a estar penoso. Sin alma, sin criterio y con cero fundamento. SILENCIO.

El segundo espada era el pesadísimo Salvador Cortés. Cuando ve el coso de la calle Alcalá le entra el pánico. No es un artista pero lo de hoy ha sido penoso. Su primero fue un sobrero horrendo de Carmen Segovia que tenía medias embestidas. El sevillano ha pensado que haciendo pasar el tiempo gustaba y se ha puesto de manera penosa dando mucho tiempo para naufragar sin remedio. SILENCIO.
El quinto fue un Palha con calidad juanpedriana con el que ha cabreado al respetable dando un mitín de medios pases y pérdidas de tiempo que provocaron que fuera pitado.

ESTOS DOS TOREROS NO DEBERÍAN VENIR A MADRID.

Palha: Ha llevado una corrida infame de presencia en sus tres primeros toros. El primero se dejó con una bondad poco común en esta ganadería y muy preocupante. Así el experimento dulcificador provocó que el segundo no se tuviera en pie ni el sexto y fueron devueltos. El tercero fue infumable y chico amén de feo. El quinto se dejó en Juan Pedro y el cuarto fue aburrido y descastado.
Una corrida muy mal presentada y fea que dio un juego penoso salvo en dos toros que se dejaron con cero emoción. Por cierto, tan dulce y aburrido el juego como el de cualquier Domecq y tan mal presentada como muchas de esta feria. Ni más ni menos.

ESTE GANADERO ES REINCIDENTE Y NO DEBERÍA VOLVER A MADRID.

Manuel Múñoz Infante y el público: Ha aprobado una corrida de infame presencia y el público ha tragado con los dos primeros que eran infumables y vergonzosos. En el tercero por fin protestaron.

Lo más decente fue lo realizado por David Mora que sin opciones ha estado voluntarioso y digno contra un mulo de Palha y un veterano de corrales de Aurelio Hernando. PALMAS.

UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO DE PRESIDENTE, EMPRESA, GANADERO Y DOS TOREROS.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.