César se aprovecha del despelote (LAS VENTAS 31 MAYO)

Ir abajo

César se aprovecha del despelote (LAS VENTAS 31 MAYO)

Mensaje por alcobendas82 el Mar Mayo 31, 2011 7:23 pm





Esta raspa embistió con verdad. El Rosco mandó silenciar su trapío.

César Jimenez ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Madrid por listo. Simple y llanamente por ese motivo. El torero fuenlabreño ha sabido entender la ideosincracia de la plaza y la deriva que se ha acrecentado en este San Isidro. No es el primero que lo hace pues Tejela ha logrado abrir la puerta grande así otra vez.

La plaza estaba llena para un cartel muy modesto. El mérito de Eugenio de Mora fue dejarse un par de toros muy buenos de esta ganadería hace un par de años. Pues hoy abría cartel.
Su primer toro era cuanto menos delgadito. El 7 no estaba por la labor de pitar a un amigo del señor Rosco y se calló. El toro fue un criminal al que se lidió de penosa forma picándose en chiqueros. El toro era para jugarse la cornada y Eugenio no tenía ganas de ello. Bajonazo y silencio.

En el cuarto no quiso hacer nada y tampoco tenía para mucho más. Toro malo y peor torero con perfume de torero acabado SILENCIO.

Cerraba cartel Javier Cortés que sorteó una raspa aburrida al que instrumentó una aburrida faena y al único toro serio que se negó a embestir con el que no pasó de anodino. Aburrido el torero de Getafe.

El meollo de la tarde estuvo en César Jimenez.
Su primero fue escurrido y blandeó pero el 7 estaba calladito. El toro se vino arriba convirtiéndose en un gran toro que tuvo clase y calidad embistiendo con verdad por ambos pitones. César estuvo por debajo del toro y dio pases y pases sin ceñimiento ni profundidad y sobre todo sin llevar al toro hasta el final. Estocada eficaz y orejita de feria barata.
En el sexto que fue un sobrero de Carmen Segovia estuvo mejor aguantando las tarascadas del burel con dos series potables por el pitón derecho. Como se llevó el toro al sol y lo mató de bajonazo eficaz arrancó otra barata oreja.
Ha sabido aprovechar las rebajas. Así de triste está esto.
El 7 fue ridículo y se puso a pitarle en la faena cuando olió la oreja. Eso encendió al sol y le regaló el trofeo.

MADRID TOCA FONDO Y CÉSAR SE APROVECHA DEL DESPELOTE.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.