¿Por qué? (LAS VENTAS 29 MAYO)

Ir abajo

¿Por qué? (LAS VENTAS 29 MAYO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Mayo 29, 2011 9:39 pm







Plaza de toros de Las Ventas en el 19 festejo del abono isidril con lleno de no hay billetes en los tendidos.Se han lidiado cinco toros de Samuel Flores (1 bizco y peligroso impresentable, 2 manso y asardinado, 3 impresentable y se dejó por el derecho, 4 nada parecido a sus hermanos y simplón, 5 bis de Los Chospes feo y a menos, 6 muy serio y simple). Corrida escurrida y mal presentada sobre todo en los 3 primeros y el quinto. Sin embargo lo que otros días se ha pitado hoy nadie ha dicho ni mú como claudicaciones del primero y sus bizcos pitones o la presentación. FEA, CHICA Y MANSA LA SARDINADA ALBACETEÑA

Abría cartel Juan José Padilla que ha hecho el ridículo. En su primero ha dado una lección de como no llevar a cabo la lidia y junto a su cuadrilla ha protagonizado una capea. El astado que era manso y duro nunca fue bien tratado empeorando su condición. El jerezano no lo quiso ni ver y los despenó de un bajonazo. PITOS.

El segundo de la misma presencia fue manso y no dio opción a Ferrera más que para estar digno. El bajonazo afeó la entrega y fue despedido con PITOS.

El tercero era más novillo que toro y se dejó por el pitón derecho. César Jimenez tardó en ver la calidad del burel quizás precavido en exceso por el comportamiento de los dos primeros. Cuando lo vio instrumentó tres series dejando la muleta en la cara de desigual profundidad y estética. Un desarme deslució el trasteó y todo quedó en OVACIÓN.

El cuarto no pudo apenas verse pues Padilla se limitó a cumplir el expediente en los tres tercios de manera vergonzosa. PITOS.

El quinto fue un sobrero de Los Chospes que se dejó pero que quedó maltrecho en el tercio final. Ferrera que había brillado en un espectacular tercio de banderillas no se acopló y su labor fue despedida en SILENCIO.

El sexto fue el más serio del encierro y dio un juego simplón César no se entretuvo y SILENCIO.

Como diría un famoso técnico:
¿Por qué se aprobó esta sardinada?
¿Por qué el 7 se ha callado?
¿Por qué el 7 ha vuelto a pitar a un torero antes de hacer nada?
¿Por què otros días se pitan caídas y escurridos toros y hoy no?

¿POR QUÉ?
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.