Al 7 también le gusta hacer el ridículo (LAS VENTAS 27 MAYO)

Ir abajo

Al 7 también le gusta hacer el ridículo (LAS VENTAS 27 MAYO)

Mensaje por alcobendas82 el Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm





Gran tarde de Florito


Hoy es uno de los días en los que uno ve la corrida con cara de gilipollas (después de tantos días uno muda el asombro por la cara de gilipollas): Hoy el 7 se ha empeñado en poner la puntilla a lo poco o nada que queda de serio en el coso de la calle Alcalá con una tarde pelota con uno y llena de prejuicios con otro. Hoy El Cid tenía, como todos los días, carta blanca y el de Granada estaba en el disparadero desde hacer el paseíllo. Así no se crea afición ni se gana el respeto de nadie. Los toros hay que verlos y juzgarlos según transcurren y nunca traer la corrida vista desde casa. El trato de favor de hoy ha rozado el ridículo.

La corrida se iniciaba con el hecho de que un toro de José Vázquez remendaba la corrida anunciada del hierro de Las Ramblas. La ganadería de cabecera de Curro Vázquez para su Cayetano no embiste, repito, no embiste pero aún así la ponen como sobrera y remiendo.
El primer toro de la tarde llevaba el hierro de Las Ramblas y le tapaba en exceso la cara pero como el matador era el de casa, todo el mundo a callar. El culo de pollo en esta plaza estaba mal vista pero como era del Cid, silencio. El toro era un bombón que no se tenía en pie. Como la parienta lo estaba viendo en casa chillo un poquito y el presidente Trini saca el pañuelo que para eso estamos. El toro con justicia fue devuelto. Corrió turno el de Salteras y como la religión que apadrina Molés proclama el DIOS del toreo con más resurrecciones que Jesús volvió. Volvió a hacer un milagro porque el toro de ese despojo de ganadería embistió y volvió a dejarse un toro sin torear. El toro era un caramelo que flojeaba pero el de Salteras no aprovechó que los hooligans no increparan al astado y le jalearan una faena despegada, al hilo y sin coger la distancia. No pasaba nada, al de Salteras no se le mira la colocación y todos a callar. PALMAS, pues porque sí.

En segundo lugar salió un astado que cabía por un burladero. El presidente Trini le vería con cristal de culo de botella y le pareció inmenso o le aprobaría de frente sin ver el perffil. Este toro como era para el Fandi sí que se protestó. Aquí una diferencia de trato. A David se le pitó desde que se abrió con el capote y se ignoró todo lo realizado por el granadino. Increíblemente se le pitó por colocar el toro a su compañero pues los aprioristas hoy estaban con ganas de hacer el ridículo. Se le volvió a pitar al coger los palos, repito, antes!!!!!. Luego estuvo el granadino realmente mal con los mismos y clavó pasado, caído y mal. Con la muleta el toro fue vulgar y el trato del granadino fue igual o peor. Trapazos van, trapazos vienen y homenaje al martinete pero sin alma. Tampoco puso garra al matar y SILENCIO.

El tercero era una sardina con pitones algo más comida pero como el chaval es nuevo pues a callar. Leves pitiditos de algún sector que no traía la corrida desde casa. El astado fue un mulo con el que Saldívar estuvo entregado y sacando muletazos estimables pero nunca más allá de uno en uno por las condiciones del toro. La plaza muy fría con el chaval que se la jugó. Como no le cogió pues no estaba haciendo nada. OVACIÓN protestada por los que hoy querían hacer el ridículo.

El cuarto era de José Vázquez y no tenía dignidad para la primera plaza del mundo. Fue devuelto por flojo al igual que la sardina mal comida de Ortigao a la que no se le pitó. Salió un sobrero corraleado de José Luis Iniesta cuyas defensas eran poco respetables y tampoco pasó nada. Todos a callar y a jalear al consentido. De nuevo otro milagro de El Cid y otra mierda de ganadería embistiendo. Lo vio bien el de Salteras pero de nuevo no lo aprovechó. Empezó sin probaturas por el izquierdo en dos series despegadas donde nadie le pitó la colocación ni la falta de ajuste. Al derecho no dio una y se empeñó en torearle en terreno equivocado pues el astado a menos debió ser lidiado más cerca de tablas. Aún así se le respetó en SILENCIO pese a dar un sainete con la espada.

El quinto fue más serio y los hooligans se quedaron con las ganas de insultar a David. David estuvo vulgar en el capote pese a querer templarse. Luego estuvo bien cortando al toro que iba a entrar al relance al caballo y en el siguiente toro en un quite providencial. Lo que otra tarde se jalea y mucho como era David pues palmitas. En las banderillas estuvo meritorio sobre todo en el tercer par más que acertado que no lo estuvo. Aún así se le pitó de nuevo antes de coger los palos. Con la muleta estuvo más animoso el granadino dando de nuevo pases al nível de calidad del toro. Bajitos, bajitos. Gran estocada que otro día es celebrada que hoy fue silenciada. Muy mal los apriorismos. PALMAS.

El sexto fue de Las Ramblas y no dio opción a Saldívar ni a entregarse. Mal con la espada y SILENCIO.

Hoy el 7 ha estado muy mal. Los toros no se ven a priori y la desigualdad de trato perjudica a la fiesta. CID horrible, Fandi vulgar y Saldívar con ganas con otra podrida corrida de Las Ramblas.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.