Las autonómicas (menos una) dan un gran paso hacia la dignidad

Ir abajo

Las autonómicas (menos una) dan un gran paso hacia la dignidad

Mensaje por alcobendas82 el Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm

Las televisiones autonómicas han sido el parapeto de bochornosos espectáculos donde predominaban toreros muy mediocres y mediáticos y toros afeitados casi a la cepa. Cada autonómica apostaba por festejos de bajo coste en su zona y no había apenas festejos emitidos en común.
Este año hay un gran cambio que hay que alabar:

Canal Sur: Está fallando la autonómica con retransmisiones que dejan mucho que desear como la famosa tarde de Priego, Ubrique o la de Utrera. Sin embargo hay que agradecer la apuesta con las becerradas muy dignas y algún festejo como la Picassiana, el domingo en Sevilla y el 2 de mayo en Madrid. Esperemos que siga por esta última línea y olvide festejos bochornosos.

Extremaduratv: Está apostando por los jóvenes emitiendo festejos de promoción que deben ser bienvenidos siempre. La novillada de Olivenza fue muy digna y tampoco le dejaban más. Fue adecuada la transmisión de la reaparición de Noelia Mota y la de Trujillo suspendida. Se ha sumado a la Picassiana.
La corrida de Villanueva del Fresno era muy modesta pero todo depende del trapío del toro que siempre quedará la duda.

AragónTv: Emite festejos populares de gran tirón en Zaragoza y corridas por toda la geografía maña que suelen tener buena presencia. De momento corrida en Barbastro para gloria de Zorita y Zaragoza el 23 abril y 8 mayo.

RTVCM: Se ha olvidado de serruchos y apuesta por la calidad. Este año ha emitido Castellón, Málaga, Villena, Las Ventas 2 mayo y emitirá Valencia y Las Ventas este fin de semana. Emite corridas históricas de las emitidas por el canal cuando no hay toros en directo el fin de semana.

Telemadrid: Este año ha emitido Málaga, Valencia desafío, Las Ventas 2 de Mayo y emitirá el próximo 8 de mayo además del 15 de mayo y la feria del Aniversario con Beneficencia incluída.

RTVV: Emite las corridas de su autonomía Valencia 19 de marzo, Castellón feria de la Magdalena, inauguración Villena, desafío Victorino- Miura y beneficencia Castellón son corridas más o menos dignas.

En conclusión sin las vergonzosas figuras que no quieren salir en la tele las autonómicas han mejorado el nivel de dignidad uniéndose abaratando el coste.
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.