LA VIDA DA UN REGALO A UNA LUCHADORA (MÉXICO 13 MARZO)

Ir abajo

LA VIDA DA UN REGALO A UNA LUCHADORA (MÉXICO 13 MARZO)

Mensaje por alcobendas82 el Lun Mar 14, 2011 1:48 am

Plaza de toros México en la vigésima corrida de la temporada grande y cierre de la misma. Unos 10000 espectadores en el monumental embudo lo que supone que metió mas gente el cartel femenino que Talavante, El Capea, Juan Bautista, Ruiz Manuel o Francisco Marco por poner ejemplos. Corrida a beneficio de una fundación mexicana que lucha contra el cáncer de mama. Toros de La Punta (primero un caramelo, cuarto malo y peligroso, quinto aparente de pitones, descastado y soso) y Jesús Cabrera (segundo abecerrado y con clase, tercero manso desesperante, sexto soso y desrazado). Séptimo de regalo de La Joya justo de presencia y soso.

MARI PAZ VEGA: Oficio ha demostrado la malagueña en su primero donde hizo lo justo para llevarse un exagerado triunfo. Lo lanceó con comodidad por verónica sin apreturas. Con la muleta ha estado irregular pero muy inteligente. Sin apreturas y siempre al hilo del pitón instrumentó una faena bulliciosa donde dejó entrever que sabe hacer las cosas mejor de lo que lo ha realizado. (Cojones y clase tiene esta señora; hay que ver la forma de citar). Tras una serie aseada por el derecho tiró de efectismos y lo mejor llegó antes de entrar a matar donde lo pasó por la cara con clase antes de dejar una preciosa estocada a cámara lenta, entera y en lo alto que desató el entusiasmo. Al rasero de la plaza la faena era de oreja sólo por la estocada pero lo especial de la corrida hizo que se le dieran DOS OREJAS exageradas e inadecuadas.
El CUARTO fue peligroso y no pasaba buscando siempre el pecho de la malagueña. Quizás conforme con el doble trofeo anterior no se molestó en intentarlo y le despachó de entera caída fulminante. LEVES PITOS.

HILDA TENORIO: La pequeña torera no ha tenido opciones en su primero ante un lamentable manso que huía desde la salida y que no la dejó dar un sólo muletazo. Tras intentarlo con pundonor desistió y lo despenó tras atascarse con el verduguillo. SILENCIO tras aviso.
El QUINTO fue muy soso e Hilda mostró sus ganas. Brindo a Cristina Sánchez, Raquel Martínez y una rejoneadora azteca. El toro fue muy soso e Hilda estuvo pesada e indecisa en su faena provocando leves pitos que la hicieron buscar el estoque. Faltó oficio para poner lo que el toro no tenía. Mal con la espada y SILENCIO tras aviso.
El SÉPTIMO fue recibido con vulgaridad y atropello por la michoacana que lo quitó por chicuelinas con pundonor.
Comenzó con cambiados por la espalda ante un toro que se apagó pero la torera no se acopló pese a su empeño por ninguno de los pitones quedando otro conjunto plano. Mal con la espada y SILENCIO tras aviso..

LUPITA LÓPEZ: Alternativa. Voluntariosa con la capa saludó a su primero con soltura a la verónica pero sin apreturas. Realizó un quite por gaoneras donde instrumentó una realmente bella. Con la muleta ante un toro que era un santo la toricantana sacó una MULETA KILÓMETRICA para realizar un conjunto muy mediocre y feo a la vista retorciéndose en cada muletazo. Lo especial del festejo convirtió la desprendida estocada en UNA OREJA sorprendente e inmerecida.
El SEXTO fue mansito y Lupe estuvo como en su primero. Retorcida y vulgar pero dando muletazos sin ton ni son pero que gustaron al respetable siempre al hilo del pitón con la muleta más grande del mundo. Acabó con manoletinas que con es trapío de muleta resta emoción pero que el público agradeció. Estocada a capón tendida y desastre con el descabello muy atacada por los nervios. Volvió a entrar a matar dejando una similar estocada que el toro acusó pero se amorcilló. La falta de oficio la pudo al igual que los nervios y llegó el desastre de la devolución pese a que el toro estaba muerto en pie. SILENCIO TRAS TRES AVISOS

UNA LUCHADURA RECIBE UNA RECOMPENSA EN MÉXICO. CRISTINA SÁNCHEZ MUY BIEN EN LOS COMENTARIOS.






foto: Tadeo Alcina APLAUSOS
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.