UN MARATÓN PENOSO (CRÓNICA 5 FEBRERO)

Ir abajo

UN MARATÓN PENOSO (CRÓNICA 5 FEBRERO)

Mensaje por alcobendas82 el Dom Feb 06, 2011 3:03 am

Plaza de toros México en la corrida conmemorativa del 65 aniversario con llenazo en el embudo casi hasta el reloj (45000 espectadores). Tras el recogido del adorno floral los espadas salieron a saludar una esperanzadora ovación. Dos toros de Julio Delgado quedaron inutilizados para la lidia en los corrales tras una pelea y fueron sustituídos por dos más de Teófilo Gómez.

Zotoluco: Su primero fue de Julio Delgado mal presentado y astillado del pitón derecho. Ridículo este torero empeñado en dar medios pases a un astado inválido y sin fuerzas que estuvo más tiempo en la arena que de pie. Ante la babosa se puso muy pesado impacientando al embudo. Estocada eficaz en su rincón y PALMAS.
- El QUINTO era un gatito de Teófilo al que la gente no pitó pues en el fondo les da igual lo que haga Lalo. El gatito sin fuerzas y Lalo pesado dejando todo en SILENCIO.

Enrique Ponce: Tras regarse el ruedo salió el toro de Teófilo Gómez. El novillo asqueroso, flojo y en el límite y lo de tantas y tantas veces. Enrique sacó la magia de mantener un astado sin emoción en pie con mucho tiempo, pico y media altura al rematar el muletazo. Dominio total de la escena y maravillosa forma de vender la nada. Pinchazo y desprendida le valieron UNA OREJA que con razón protestó el aficionado. El público si la pidió. Fue un espectáculo triste por el toro pero ¿Qué torero hace faena a ese borrego?¿Donde está la vergüenza amigo?
Ponce llegó a la cumbre de la verguenza en el SEXTO donde sacó de toriles un gusano devuelto para evitar el escándalo.
El Sexto bis fue un gato sin resto de pitones de Pepe Garfias que enfadó el embudo. No se entretuvo Ponce que alzó el dedo y regaló. Silencio.
El NOVENO fue otra sardina Campo Real. ¿Hace falta esta mancha, maestro?. Un toro muy flojo y le sacó todo lo que tenía y más (era muy poco) una serie muy buena por el derecho, una poncina de mano bajísima y temple de enfermero mentiroso y carente de emoción. Espadazo y OREJA. Cualidades que se arrastran maestro. QUE PENA.

El Zapata. Recibo original por tafalleras con la planta quieta y el espectáculo con los palos. Soberbio concatenando el par monumental y un par al violín en los medios que puso el coso de pie. El tercer par fue cuadrado en la cara. MUY BIEN!!!. Lo malo es la muleta. El auge siguió con el toro transmitiendo y el Imposible pero cuando hubo que templar Uriel bailó y llegaron las dudas ante un toro de Teófilo rebrincado. Media y el toro tardó en caer. Asquerosa OREJA protestada.
El SÉPTIMO fue un novillo regordío al que no protestaron. Más acelerado y desacertado Uriel tanto en capote como en banderillas. Con la muleta fue un desastre ante un toro que salía con la cara alta pero se movía. Muy mal Uriel sin recursos ni orden. SILENCIO.

Sebastián Castella: Cuando parecía imposible se lidió un gato de Teófilo. Como siempre el galo matando gatos en México. (El público protestó y nada pudo hacer con la capa salvo levantarle del suelo). La gente con razón no le dejó ni mentir y el galo abrevió. Silencio de indiferencia, pena y decepción. PITOS.
El OCTAVO fue el primer toro de la tarde de Julio Delgado con cinco años y medio pero cómodo de cara y flojo. Nada con la capa y cumplidor Javier Ambel con los palos. El inválido podrido le hizo abreviar y…….levantar el dedo. Espadazo y SILENCIO.
El DÉCIMO fue de Garfias y se movió lo cual levantó la tarde. Toro con transmisión y la gente se volvió loca al ver un toro que por lo menos se movía. Castella acompañó más que toreó y en pocas ocasiones llegó el temple. Arrastre lento para el de Garfias y DOS OREJAS para Castella que desoyó el indulto. Con ese toro que no le dieran el rabo denota que a la faena le faltó temple, profundidad y poder al toro. DOS OREJAS
Muy mal el galo

VERGONZOSO ESPECTÁCULO EN EL ANIVERSARIO CON UN PONCE TIRANDO CRÉDITO, UN CASTELLA CADA VEZ MÁS VULGAR Y TIRANDO CRÉDITO. A LAS 4 DE LA MAÑANA FINALIZÓ EL FESTEJO
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MARATÓN PENOSO (CRÓNICA 5 FEBRERO)

Mensaje por IromeroI el Dom Feb 06, 2011 4:05 pm

Alco te equivocas de titulo,la maraton es mas rapida que la eterna corrida de ayer.

IromeroI
COLABORADORES
COLABORADORES

Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.