EL PSOE CONTRA LA FIESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PSOE CONTRA LA FIESTA

Mensaje por frescura el Lun Dic 06, 2010 2:09 pm

Que el gran ataque que está recibiendo la fiesta de toros, viene dirigida desde el PSOE, es algo que a dia de hoy no se pueda cuestionar. La prueba mas palpable la tenemos en su oposicion para que se televisen corridas por TVE, vease:
http://www.burladero.com/noticias/015249/psoe/ciu/tumban/propuesta/toros/vuelvan/tve

Por tanto nuestra desconfianza hacia los politicos del PSOE ha de ser extraordinaria y si ellos nos atacan debemos de atecarlos con argumentos, lo que no nos será muy dificil.

A lo largo de la historia de la tauromaquia, no ha habido institucion u opción politica que mas daño haya hecho a los toros que los politicos del PSOE, quienes siempres nos vieron como retrogrados y trasnochados porque nos gustaba la fiesta nacional.

Son unos hipocritas porque en aquellos sitios donde han de guardar la compostura por interés político, la guardan e incluso hacen parecer que son los mas apologistas en favor de toreo, pero por detras, están confesando con las corrientes antitaurinas porque en ellas ven un numero de votos.

Nosotros y los nuestros tambien votamos y quizas seamos en numero más, que esos perros flauta que dicen defender al animal, pero les da igual que se extermine, por lo tanto comencemos a hacer campaña en contra del PSOE, no nos fiemos de quienes con piel de cordero se nos presentan como taurinos y despues votan en contra de que se televisen toros por la cadena que pagan todos los españoles, incluidos nosotros.

Nos van a subir la edad de jubilación, a nuestros padres le han congelado las pensiones, a un primo mio que es Guardia Civil ademas de meterle la mano en el bolsillo y quitarle su sueldo, lo coaccionan para que ponga multas, para que nos macaquen y nos multen a los ciudadanos de a pié, encima a los parados los dejan en la maxima indigencia, existe una generacion perdida que jamas va a trabajar mientras que otros lo van a tener que hacer hasta los 67 ó 70 años, hipochitamente prohiben fumar y luego suben los impuestos del tabaco para recaudar mas, y además nos quieren QUITAR LOS TOROS.

Que conste que me tenían engañado y que crei que defendian la fiesta y por eso en ocasiones les voté.

NO VOTES PSOE. A por ellos que se vayan.
avatar
frescura

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PSOE CONTRA LA FIESTA

Mensaje por Molina el Lun Dic 06, 2010 6:41 pm

Dejadl tranquilos a estos politicastros de tres al cuarto ya les queda poco pa ir en contra de la fiesta y de cualquier cosa, se quedaran muy tranquilos en sus casitas LAS URNAS DECIDIRAN

Molina

Cantidad de envíos : 14
Edad : 68
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PSOE CONTRA LA FIESTA

Mensaje por mazzantini6 el Miér Dic 08, 2010 7:42 pm

todos los politicos estan contra la fiesta
avatar
mazzantini6

Cantidad de envíos : 288
Edad : 88
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PSOE CONTRA LA FIESTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.