¿MUNDOTORO Y BURLADERO FUERON A LA MISMA CORRIDA?

Ir abajo

¿MUNDOTORO Y BURLADERO FUERON A LA MISMA CORRIDA?

Mensaje por delapueblasoy el Sáb Jul 31, 2010 7:29 pm

Corrida de Victorino Martín, celebrada hoy, 31-7-2010, en Santander, así vieron a El Cid Mundotoro y Burladero, parece que estuvieron en corridas distintas:

MUNDOTORO
“…El tercero fue un 'Murciano' con más cara y menos canal que sus hermanos al que El Cid castigó poco en el caballo. El animal se 'comió' a Alcalareño en la brega y Boni hubo de banderillearlo al relance. La faena tuvo muchos matices porque el toro exigió y El Cid hizo el esfuerzo, pues se trataba de un toro gazapón al que había que coger la distancia y ganar la acción. Por el derecho no humilló, por el izquierdo siempre acometió muy vivo, y en una serie por este pitón echó mano al torero que se escapó de milagro. [b][b]También la espada le privó de trofeos. El sexto en cambio fue un animal alto de casi 600 kilos que sólo por la altura y desde donde miraba la muleta exigió al torero. Se vino varias veces al cuerpo de El Cid que se lo quitó de enmedio sin terminar de enseñar al público sus dificultades. Ovación y silencio”.

BURLADERO
“El tercero bajó el trapío de la corrida. Más terciado. Tuvo el toro más movilidad que entrega. Igual que El Cid, que no vio el momento de asentar las zapatillas y obligar a retratarse al toro. O para delante o para detrás. El Victorino se fue haciendo dueño y El Cid cediéndole cada vez más terreno. La voltereta final, quedó en un susto. Se lo quitó de enmedio como pudo con la espada.

El sexto le arrebató los papeles en las primeras cinco arrancadas. La faena duró medio minuto. Y la pitada general bastante más. Salió entre almohadillas. Saludos y pitos”.




delapueblasoy
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 456
Edad : 59
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.