ABURRIMIENTO DEL MONOENCASTE (Badajoz 19 Junio)

Ir abajo

ABURRIMIENTO DEL MONOENCASTE (Badajoz 19 Junio)

Mensaje por alcobendas82 el Sáb Jun 26, 2010 11:37 am

Plaza de toros de Badajoz con media entrada en los tendidos en el primer festejo de su feria sanjuanera. Toros de Bohórquez desiguales de presencia y muy malos.

Fermín Bohórquez: Su primer toro fue igual de aburrido que su dueño. Parado y mansote. Fermín no tenía ganas de hacer nada y cumplió el expediente sin más. Esa pesadez contagió a los tendidos que ignoraron al jerezano. Mató bien pero el aburrimiento dejó todo en silencio.
El cuarto fue manso realmente de solemnidad desesperando al público pacense. Ahora si que quiso Fermín y estuvo más dispuesto a lo que el público respondió enseguida bajo los sones de Nerva tan peculiarmente tocado. Puso pares a dos manos ante un auténtico carretón que se echó. Abrevió Fermín pues era imposible. El toro se echó de nuevo y no pudo ser más que apuntillado. Una auténtica mierda para figuritas a caballo.

Hermoso de Mendoza: Lidió un primero realmente soso pero colaborador. Sin embargo esta sosería no transmitió nada. Pablo estuvo a placer pero le faltó toro. Bien a lomos de Chenel y clavando haciendo todo realmente bien pero sin la emoción anteriormente nombrada. OREJA
- El quinto fue otra mierda a la que Pablo pudo arriesgando. Todo perfecto ante un astado busca tablas pero no hubo emoción. Pablo estuvo muy bien pero el astado no le permitió lucirse más. La plaza se quedó con la sensación de a medias. Hubo un gran par de cortas a dos manos pero el problema es el uso del auxiliador. Mató bien y DOS OREJAS.

Diego Ventura: En su primero estuvo realmente mal. El astado no colaboró nada y siempre esperó pero Diego hizo lo que nunca debe hacer un torero: TRAER LA FAENA DE CASA. Se equivocó de terrenos y caballos lo que le costó una cornada a un caballo que enfrió a los tendidos y descentró al sevillano que erró después con las cortas. Mató a la segunda y la faena quedó en LEVES PALMAS- Cada toro tiene su lidia.
- El sexto de la tarde fue el que más se dejó pero sin exagerar. Diego estuvo en Diego y con eso se resume todo. Quizás le faltó templanza pero lo que hizo lo realizó de manera más que correcta. Encendió a los tendidos con una lidia menos clásica que el estellés. DOS OREJAS tras matar bien pero al igual que Pablo debería mirar otras corridas.

UNA TARDE ABURRIDA POR EL JUEGO INSOPORTABLE DE LOS TOROS DE LAS FIGURITAS
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ABURRIMIENTO DEL MONOENCASTE (Badajoz 19 Junio)

Mensaje por barrero32 el Sáb Jun 26, 2010 12:33 pm

Bochornosos los de Bohorquez, de verdad. Parados y aburridos.

Tan solo la maestria de Pablo Hermoso de Mendoza, que consiguio moverlos usando a modo de muleta a sus cabalgaduras, con la elegancia que la caracteriza, alivio una soporifera tarde de rejones.
avatar
barrero32

Cantidad de envíos : 969
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ABURRIMIENTO DEL MONOENCASTE (Badajoz 19 Junio)

Mensaje por Fco. Glez. Salmerón el Lun Jun 28, 2010 9:34 am

Gracias por la crónica Barrero, del monoencaste de rejones (Murube), sólo se salva de la quema los Murubes del Capea.
Aunque, al igual que pedimos a los toreros de a pie, los rejoneadores deberían torear otros encastes.

Un saludo
avatar
Fco. Glez. Salmerón

Cantidad de envíos : 269
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ABURRIMIENTO DEL MONOENCASTE (Badajoz 19 Junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.