PREVIA CORRIDA Y NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS (conoce a los novilleros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREVIA CORRIDA Y NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS (conoce a los novilleros)

Mensaje por alcobendas82 el Miér Abr 07, 2010 1:13 pm

Domingo 11 Abril Novillos de Fidel San Román El Pela, Ignacio Gónzalez y Gómez del Pilar

Fidel San Román. Monoencaste con matices. Propietario del ventorrillo con la que refrescó esta ganadería dándole más trapío y fuerza. No ha tenido grandes resultados pero el refresco de Ventorrillo se va notando. Seguro que darán posibilidades.

El Pela novillero manchego antiguo triunfador de Puerta Grande pero que no ha tenido éxito nunca en Madrid. irrumpió con fuerza pero se ha ido diluyendo hasta casi desaparecer del panorama novilleril. Viene de vuelta y por tanto es una última oportunidad. Antes era populista y con marcado carácter de desplantes que no gustan en Las Ventas.

Ignacio Gónzales: Novillero cordobés que se está macerando demasiado poco a poco. Torero que pretende ser de arte domina con soltura la capa. Tuvo gran éxito el pasado año en Sevilla siendo repetido sin éxito. EL año pasado en Madrid y Casavieja vi se vio muy superado por las circunstancias y desaparece completamente cuando las cosas van mal. Mala cabeza y poca personalidad jalonada con una espada mediocre.

Gómez del Pilar: Novillero madrileño toledano según le interese para entrar en Puerta grande.Ganador de la oportunidad es un novillero claramente a menos. El año pasado estuvo muy mal en Puerta Grande pero su manejo de espada y su populismo le otorgan triunfos pueblerinos. El año pasado en Casavieja estuvo por debajo de un gran toro de Hato Blanco. Maneja bien la mano izquierda pero sus faenas son muy intermitentes como el año pasado en Illescas y este año en Borox donde indultó un toro de El Montecillo. Si está tranquilo tiene cositas pero nunca suele estarlo y suele quedarse fuera de cacho mucho.


Domingo 18 Abril Conde de Mayalde Francisco Pajares, Pedro Marín y Pablo Lechuga

Conde de Mayalde ganadería descubierta por Zúñiga rescatándola del olvido. Suelen tener toros de gran juego pero quizás demasiado terciados. Suelen dar gran juego pero quizás algo flojos.

Francisco Pajares: Cáceres novillero bullidor y peleón con más honradez que arte. No termina de explotar y no destaca en nada más que en el oficio y la lucha. El año pasado se peleó con una novillada terrible de Guadaira quedando claro su oficio.

Pedro Marín: Novillero veterano manchego de gran aceptación en Valencia donde a punto estuvo de perder la vida. Novillero honrado pero sin nada destacable salvo el oficio. Poco arte para Madrid.

Pablo Lechuga: Pudo ser y no fue y con eso se resume todo. Mil veces puesto en Madrid este puede ser su último tren. Novillero con maneras que adolece de una gran frialdad. Madrid le recibe de uñas.

Domingo 25 Abril Partido de Resina: José Calvo, Fernando Cruz y Alvaro Ortega

Partido de Resina es el antiguo Pablo Romero por tanto queda todo dicho. Se espera con gran interés:

José Calvo torero de arte con gran frialdad. Su tren se le va por no apostar.

Fernando Cruz: Otro torero con última oportunidad que ha tocado el infierno. Pocas corridas el año pasado fue muy esperado por Madrid que ya no le espera.

Alvaro Ortega: Andaluz que se ha forjado en los pueblos y ha destacado en el Puerto. Va sacando la cabeza poco a poco y peleando. No está visto y por tanto se agradece su frescura. Una auténtica incógnita
avatar
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREVIA CORRIDA Y NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS (conoce a los novilleros)

Mensaje por Vazqueño el Miér Abr 07, 2010 2:55 pm

Las dos novilladas son muy de relleno no? no hay muchos alicientes a priori, espero que haya gratas sorpresas.

Me apetece mucho ver la corrida de Partido de Resina, solo por ver salir de toriles esa belleza de animales ya merece la pena, la falta de fuerzas es el gran problema de esta ganadería sobre todo debido a la consanguiniedad y es que no hay de dónde refrescar. Estas dos últimas temporadas han echado toros bravos, sueltos, pero los ha habido.
Me gustaron las formas de José Calvo con la de Adolfo en Valencia, sobre todo con la capa, matando es escandalosamente malo y medroso.
Fernando Cruz es un torero muy sincero y verdadero, no se mueve del sitio, me apetece verlo. Estoy temiendo lo que pueda ocurrir con la de Palha en San Isidro, ha tenido días que hasta que no le han cogido no ha parado y esos toros cuando estás en el suelo no perdonan, no como los toros de Juan Pedro que se quedan mirando al tendido y parecen preguntarse ¿qué ha pasado? jeje, el toro artista es lo que tiene. Saludos
avatar
Vazqueño

Cantidad de envíos : 481
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.