Diego Ventura y Leonardo Hernandez Puerta Grande

Ir abajo

Diego Ventura y Leonardo Hernandez Puerta Grande

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 12:50 pm

Plaza de toros de Almendralejo Toros de Flores Tassara. Bien presentados.Para:

Fermín Bohórquez.

Diego Ventura

Leonardo Hernández

El primero de Diego Ventura que solamente quería pelea en la corta distancia. Arriba colocó el de castigo. Para banderillas sacó a 'Nazaré', encelando bien al de Tassara por tablas, pero dejándose alcanzar el caballo. Citaba largo, fue de frente al toro, clavaba y salía adornándose con piruetas en la cara del toro.
El rejón de muerte cayó bajo pese a lo que le concedieron dos orejas.

El quinto fue toro de mucha presencia, que tuvo pies y celo de salida y al que Ventura clavó solamente uno de castigo y sin ajuste. Consiguió encelarlo con 'Manzanares' llevándolo de costado junto a tablas, para luego clavar las banderillas en los medios. Tuvo fijeza el toro. Se lució Diego Ventura de nuevo en banderillas sobre 'Morante', adornándose en los pares a dos manos. Un pinchazo y un rejón arriba.Dos orejas y vuelta al ruedo al toro (inmerecida.)

Leonardo Hernández, A su primero lo paró bien en medios clavando arriba el de castigo tras el cual el toro mostró rápido sus ganas de rajarse mirando a toriles, terrenos a los que se fue y donde Leonardo le plantó faena a base ce clavar por los terrenos de adentro. Expuso mucho en los quiebros.Rejon algo trasero,dos orejas.

El sexto salió con muchos pies pero no se empleó nunca. Leonardo trató de ahormarlo y le colocó dos de castigo. Sin entregarse nunca, el toro estaba a todo, y en cuanto se descuidó, arroyó al caballo sin herirlo.
Una oreja.

Fermín Bohórquez paró con 'Rubia' y clavando el de castigo muy despegado. Sacó luego a 'Melero' un tordo rodao para clavar castigos a dos manos, a toro ya rajado, para el que necesitó tres rejones de muerte.

Precioso de estampa fue el cuarto que también recibió un solo rejón de castigo. Sacó al tordo 'Nevado' para colocar los palos a dos manos.Rejon trasero. Oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.