Video d promo Forotoros. Pregunta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video d promo Forotoros. Pregunta!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 8:07 pm

Milinko, gracias por tu aficion, me gusto el video . Tengo una pregunta, habiendo tanto contribuidor, moderador, aificonado o como se llame d todo el mundo, Porque solo toreros españoles estan en el video? Seria bueno haber visto algun torero que se yo, si no quieres mexicano, colombiano. Nose, solo mi punto d vista. Gracias igual, Alejandro

Invitado
Invitado

Re: Video d promo Forotoros. Pregunta!

Mensaje por barrero32 el Dom Mar 07, 2010 12:56 am

Alejandro, gran amigo. A mi entender, el torero en sí no tiene nacionalidad alguna, si no personalidad, arte y buen hacer.

Y creo que en el video se muestran toreros que de esas 3 facetas andan sobrados, y que son iconos de la historia del toreo.

Unos están, otros no, video corto, video promocional.

Para mi gusto, GENIAL. Pero se aceptan opiniones, así como nuevos proyectos, amigo.

Un saludo desde Extremadura (España)
barrero32

Cantidad de envíos : 969

Mensaje por Agustindaganzo el Dom Mar 07, 2010 8:47 am

Alejandro, yo la verdad es que no me habia fijado en la nacionalidad de los toreros, eso me da igual, si no en los muletazos, capotazos, en la faena en si, como dice Barrero el toreo es universal, pero estoy seguro que se iran mejorando estos videos, por algo empezamos, demos tiempo. Os mando un saludo muy taurino para todos.
Agustindaganzo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje por delapueblasoy el Dom Mar 07, 2010 10:32 am

Es buena idea Alex, de todas formas en el futuro supongo que habrá que modificarlo para incluir imágenes de la pancarta famosa en las distintas plazas, entonces será buen momento. Bueno, es sólo una idea. Un saludo a todos.

delapueblasoy
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Volapié el Dom Mar 07, 2010 10:39 am

Gracias por tu observación Alejandro, es necesario que aporteis vuestras opiniones, para que en proximos proyectos las tengamos en cuenta, este ha sido el primero quizá de muchos.
Volapié

Cantidad de envíos : 218

Mensaje por Vazqueño el Dom Mar 07, 2010 12:07 pm

Enhorabuena al creador del video (creo que Volapie), es extraordinario.
Los olés que suenan al principio son de un festival que toreo Chenel en Madrid en el año 96 si no me equivoco, no han podido ser más acertados, en ese momento daba una lección de tauramaquia sobre el toreo puro y eterno, y la afición de Madrid era un manicomio, que grande!
Todos los aficionados tenemos momentos en la retina que hubieramos incluido pero en general el video es perfecto. La elección de la música también es ideal.
Dicho esto, si se me permite yo hubiera puesto una estocada más perfecta, sin desarme. Se me viene a la mente alguna de El Fundi en Madrid que hizo rodar a un Adolfo ipsofacto, o la de Urdiales en Otoño e incluso cualquiera de Uceda Leal de su última temporada madrileña.
¿Las imágenes de Ponde son con el toro Lironcito? De ponce tengo grabado los muletazos rodilla en tierra con los que se lleva un Samuel a tablas al terminar una faena de muleta en la corrida de los quites que son tremendos. Estos no hubieran estado mal.

Última edición por Vazqueño el Sáb Mar 13, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Vazqueño

Cantidad de envíos : 481

Mensaje por mazzantini6 el Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

perdonarme, ¿donde puedo ver el video?
mazzantini6

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por Vazqueño el Dom Mar 07, 2010 8:38 pm

Lo tienes colgado en muchos sitios, entre otros en la página de inicio de forotoros
Vazqueño

Cantidad de envíos : 481

Mensaje por Agustindaganzo el Dom Mar 07, 2010 9:11 pm

Agustindaganzo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje por Volapié el Dom Mar 07, 2010 9:46 pm

Impresionante análisis Vazqueño, efectivamente los Oles que suenan en la portada son los de ese Festival, solo tuve que cortar el tiempo entre el primero y el segundo Ole.

En cuanto a Ponce hay imagenes de dos corridas distintas, el inicio de faena fué a un Zalduendo en Sevilla, al que cuajó pero falló con los aceros, el final de la faena efectivamente es la última serie de muletazos a Lironcito.

Sobre la estocada puede que tengas razón, quise elegir una de Joselito en la Goyesca, pero posiblemente no elegi ni la mejor de esa tarde.

Efectivamente todos tenemos grabados en la retina determinados lances de unos u otros matadores, el problema es que mi videoteca no es demasiado extensa, y no creas que tengo mucho para elegir, tendré que hacerme con más material, para poder satisfacer vuestras peticiones.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones de nuevo.
Volapié

Cantidad de envíos : 218

Mensaje por barrero32 el Lun Mar 08, 2010 9:02 am

QUE ESTÁ DE LUJO, HOMBRE!!!

Claro que podía haber sido distinto, pero es como es y está del carajo!!

Animarse y hacer otros para deleite de los foreros, el que tenga tiempo y sepa de montajes, jeje.

Enhorabuena, Amigo Volapié.
barrero32

Cantidad de envíos : 969

Mensaje por marcelotorero el Vie Abr 02, 2010 1:20 am

buena idea alex
marcelotorero

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba