Carnaval Autlán de la Grana 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnaval Autlán de la Grana 2010

Mensaje por luisalberto55 el Jue Ene 21, 2010 12:37 am

Para ésta que es ya la edición 187 del Carnaval Autlán de la Grana, los carteles son los siguientes:

Viernes 12 de febrero: El rejoneador José Ignacio Corral acompañado de los forcados de Mazatlán, José Antonio Guerra, Alfonso Mateos, Eduardo Ortega y Michelito Lagravere con 5 novillos de Atlanga y 1 de La Guadalupana.

Sábado 13 de febrero: Pablo Hermoso de Mendoza con 2 Bernalditos de Quiroz y Alfredo Gutiérrez y Guillermo Martínez con 4 de Guanamé.

Domingo 14 de febrero: Eulalio López "Zotoluco", Javier Conde y José Mauricio con 6 de San Pablo.

Lunes 15 de febrero: Arturo Macías "El Cejas", Luis Bolívar y Joselito Adame con 6 de Pepe Garfias.

Martes 16 de febrero: Fernando Ochoa, Federico Pizarro, Antonio Barrera y Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" con 6 de Marco Garfias.

[img][/img]
luisalberto55
COLABORADORES
COLABORADORES

Cantidad de envíos : 194

Re: Carnaval Autlán de la Grana 2010

Mensaje por luisalberto55 el Jue Ene 21, 2010 12:51 am

Perdón, se me pasó decir algo más... como autlense y conciente de que a lo largo de 187 años de historia de mi Carnaval siempre se han presentado las figuras nacionales e internacionales, me parece que en ésta ocasión nos han quedado a deber, solo rescataría a Luis Bolívar y Joselito Adame. Dejando en claro que TODOS los matadores merecen mi máximo respeto.

Mi mayor temor radica en que el patronato de éste carnaval cometió, desde mi punto de vista, un error al concecionarle la empresa a Pedro Haces, mejor conocido como Don Bull y quien ha dado al traste con otras ferias y plazas como la de Pachuca, Hidalgo y Mérida, Yucatán, amén de la pantomima de Las Vegas...espero no pase lo mismo en Autlán y que cumpla con las promesas que dió el día lunes en Guadalajara en la conferencia de prensa en la que presentó los carteles...dijo entre otras perlas:

"No voy a hacer chingaderas. No imposiciones de toreros, apoderados y ganaderos"
"...que los ganaderos se dejen de cuentos y de cochupos, les compré toros, toros van a enviar"
"basta ya de engañar a la gente, vamos a hacer de Autlán el carnaval más importante de México"
"...el toro es el Rey de la fiesta y debemos de recobrar la seriedad de la misma, el toro estará en puntas, con 4 años cumplidos y con trapío"

Espero que lo cumpla...trataré de grabar éstos 5 festejos y enseñarme a subirlos para compartírselos tanto aquí como en elartedetorear
luisalberto55
COLABORADORES
COLABORADORES

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por alcobendas82 el Jue Ene 21, 2010 9:30 am

Muchas gracias amigo por la info y suerte con Don Bull. La verdad es que El capea no es lo mejor que habéis podido tener desde España. Seguro que el amigo Milinko te ayuda a subir las corridas. Gracias
alcobendas82
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 3855

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba