Colaboradores
BANDERILLAS NEGRAS..UN BLOG INDEPENDIENTE
Facebook
Contacto
Para cualquier duda contacta con Enviame un email
Últimos temas
» IMPORTANTE NOS HEMOS MUDADO A WWW.FOROTOROS.ES
Miér Ago 31, 2011 7:46 am por ForoToros

» dudas nuevo foro
Lun Ago 29, 2011 3:50 pm por MILINKO

» felicidades
Sáb Ago 27, 2011 6:46 pm por 112

» Nueva web, nuevo foro
Sáb Ago 27, 2011 5:27 pm por ForoToros

» FELICIDADES A MILINKO POR SU NUEVA PATERNIDAD!!
Sáb Ago 27, 2011 2:51 pm por rodrigo1234

» ALCURRUCÉN REINA EN BILBAO (BILBAO 26 AGOSTO)
Sáb Ago 27, 2011 10:13 am por sergio_ab

» ALCURRUCÉN REINA EN BILBAO (BILBAO 26 AGOSTO)
Vie Ago 26, 2011 9:17 pm por alcobendas82

» Dos ¿Toros? y medio y Tres petardos con coleta (BILBAO 25 AGOSTO)
Vie Ago 26, 2011 8:06 pm por Agustindaganzo

» PONER AQUÍ PRÓXIMAS RETRANSMISIONES
Vie Ago 26, 2011 1:04 pm por alcobendas82

Estadísticas
Tenemos 1897 miembros registrados.
El último usuario registrado es torera23.

Nuestros miembros han publicado un total de 30494 mensajes en 5180 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Sáb Mayo 09, 2009 6:46 pm.
Nueva web, nuevo foro

Sáb Ago 27, 2011 5:27 pm por ForoToros

Hola a todos, en el intento de mejorar este proyecto nos mudamos a una nueva web, con más posibilidades, más sencilla e intuitiva y con un look nuevo.

Os ánimo a todos a que os registréis en la nueva web y sigáis formando parte de la Gran familia que es Forotoros.

Os esperamos con los brazos abiertos tanto a los de siempre como a los nuevos!


Un saludo y QUE VIVA LA TAUROMAQUIA!!


WWW.FOROTOROS.ES

Comentarios: 0

ALCURRUCÉN REINA EN BILBAO (BILBAO 26 AGOSTO)

Vie Ago 26, 2011 9:17 pm por alcobendas82






Llegaba Alcurrucén a Bilbao tras el éxito del año pasado donde lidió una bravísima corrida de toros. Hoy ha lidiado una gran corrida de toros sin el poder y la bravura del año pasado pero de grandioso juego y siempre a más. Corrida bien presentada por los Lozano con juego muy variado pero en bueno (1 bueno, 2 soso, 3 muy bueno, 4 excelente, 5 se dejó y 6 a más).
Tres cuartos de entrada para la séptima corrida del abono bilbaíno y molesto bien que impidió que se pudiera sacar aún más juego a los toros.

Abría cartel Enrique Ponce bajo el run run de una nefasta actuación el día anterior. Su primero fue un buen toro de la vacada extremeño-toledana que rompió a más. Como buen Núñez se dejó poco en el capote y la sombra de Enrique lo abrasó salvajemente en el peto. Esa muestra de impotencia se apreció en sus dudas en la muleta. Sobó como acostumbra al toro dando demasiados tiempos y abusando del pico y la media altura. El toro pedía que le sacaran más fuera de donde lo toreaba el de Chiva empeñado en darle tablas. Aún así el toro respondió pero Enrique no se enteró dando un mitín de medios pases, dudas y búsqueda de cuentos en el viento. El cariño de su plaza le otorgó una pobre OVACIÓN.

El segundo fue el garbanzo negro de la corrida y cayó en manos del mejor David Mora. Pleno de aguante y valor instrumentó una faena que marca su situación actual. Sin importarle la condición del toro, que regateaba la embestida y no iba, atornilló las zapatillas a la arena y giró sobre sí mismo dando pases de enorme mérito y firmeza. Pudo al toro sin una sola duda y además se gustó al final matando de gran y fulminante estocada. La oreja fue concedida con toda justicia por Matías. OREJA.

El tercero fue otro buen toro con el que Daniel Luque ha mostrado una versión ilusionante y mejorada. El toro tenía dos orejas y Daniel hubiera alcanzado una si mata bien pero dejó sensaciones francamente positivas. Tardó en ver al toro y cogerle el aire pero estuvo menos acelerado de lo que aconstumbra. Un paseo fue clave a la faena que tornó de trapacera y al hilo a bella. Daniel dio dos serias plenas de abandono y gusto por el pitón derecho que crujieron el Bocho. Bellas, pasándose el toro por la faja y de plantas quietas. Al final de faena no hubo el mismo acople por la izquierda y la faena bajó quedando de nuevo, como en el 1, el toro por encima del coleta. VUELTA AL RUEDO

El cuarto fue un toro extraordinario. Enrique salió enrabietado y cuidó al toro en el peto. Las cosas se hicieron mejor y el toro rompió en la muleta a muy bueno. Tardó el de Chiva más de la cuenta en enterarse o querer hacer algo. Comenzó con las dudas del viento, el pico, los enganchones... Enseñó que en el centro del ruedo no había posible faena por el viento pese a ser el lugar más adecuado y se lo llevó a las dos rayas. Allí cabreó a su plaza con dudas hasta que a mitad de faena le salió la vena del orgullo. Se acopló con el toro por el derecho con muletazos de mano bajísima y figura erguida crujiendo el Bocho. Su actual situación le hizo volver al pico en la siguiente serie en otro sube y baja del conjunto. De nuevo acople por el derecho aunque con un escandaloso pico hasta que llegó la poncina. El muletazo de factura horrenda fue realizado de forma bellísima con gusto y mano baja coronados por un soberbio cambio de mano. Ahora sí el Bocho vio a su torero con sus virtudes y defectos de siempre. La zurda fue un desastre. El toro se había ido sin ser crujido pero Bilbao vio gotas de su ídolo. Mató tirándose de verdad pero desprendida y Matías con una gran cordura y verdad le dio solo UNA OREJA.
Bilbao se confformó con gotas de su torero.

El quinto fue un toro que se dejó pero al que David no cogió el aire. Lleno de dudas, de enganchones, de falta de acople y de vulgaridad su actuación muy lejana del mejor David. Mató bien siendo OVACIÓN su premio.

El sexto rompió en manos de quien había confíado en él. Un torero tan falto de ver al toro como Daniel ha sorprendido al apostar de verdad por el toro. En vez de maldecir y hacer gestos a la providencia ha optado por hacer al toro con firmeza. El toro rompió a bueno en los medios y Daniel dio una serie de primor por el lado derecho ajustada y torerísima. Por el izquierdo faltó acople aunque le dio una tanda ligada. Luego se enmarañó volviendo a vulgaridad con la pierna sin cargar la suerte y el pico y demasiados enganchones. OVACIÓN tras defectuosa estocada.

GRAN …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Dos ¿Toros? y medio y Tres petardos con coleta (BILBAO 25 AGOSTO)

Jue Ago 25, 2011 7:22 pm por alcobendas82






Plaza de toros de Vistalegre en Bilbao con lleno de no hay billetes al reclamo de su consentido Enrique Ponce. Toros de Victoriano del Río y uno de Cortés en sexto lugar mal presentados y con dos toros de gran juego como 2 y 3. 1 manso, 4 sin un pase, 5 sin un pase, 6 roto. Victoriano sigue su pitorreo.

Abría cartel la sombra de Ponce. El ídolo de Bilbao ha estado fuera de sitio toda la tarde. Lamentable su cuadrilla con errores infantiles como soltar la vara el picador, pasadas en falso o desarmes impropios de esta cuadrilla. El toro pareció mejor de lo que realmente fue y pronto cantó su mansedumbre. Antes había dejado que Enrique diera muestras de impotencia cobijándose cobardemente en el viento en vez de buscar un mejor sitio para torear. En las tablas el toro se tragó una tanda muy despegada y no quiso más, por ese pitón. Por el izquierdo embistió una tanda al ralentí pero Ponce no quiso verlo y abrevió matando mal y saliéndose de la suerte. PALMAS.

El Juli ha tirado a la basura un buen toro. Como si le hubieran dado cuerda, el madrileño se puso a torear a velocidad de vértigo desde que hizo un cutre quite al toro de Ponce. No entendió a su enemigo y enseguida se echó encima de él. El toro iba por ambos lados marchando largo por el derecho pero Juli a velocidad brutal dio una oda al mantazo. Al hilo y descolocado no dio tiempos al toro y citó trapaceando con la muleta retrasada. Muy mal y toro a la basura. Horrendo entrando a matar afeando su penosa labor. PALMAS.

A Perera le ha tocado un toro para reventar Bilbao pero no se ha enterado. Penoso con la capa ante un toro que marcó muy pronto sus excelentes y facílisimas condiciones. Miguel Angel se enteró tarde y se perdió con medios pases al hilo y echando al toro para afuera. Muy mal el pacense que al final logró templarle pero muy descolocado. Perdido no lo arregló ni con la tizona. OVACIÓN.

El cuarto no tuvo un pase pues fue un mueble. Ponce y su cuadrilla no quisieron ni intentar mejorar al astado. Bilbao que había visto al de Chiva mil veces hacer milagros vio a un penoso espada que pareció superado en todo momento. Mal con la tizona y LEVES PITOS. Penoso.

El quinto fue otro mueble que dejó a El Juli montar un show de hacerse el valiente al hilo y despatarrado feamente. No pudo al toro ni lo lidió dando una malísima imagen. OVACIÓN por haber venido.

El sexto era un becerro indigno descoordinado. Matías no quiso devolverlo pues se cansó de tanta mediocridad y Perera quiso opositar a enfermero tratando de no tirarle. Pesado el pacense. PALMAS.

DOS NOVILLOTES Y MEDIO DEJAN CLARO AL AIRE LAS VERGÜENZAS DE TRES MEDIANÍAS O PEOR.


Comentarios: 0

ESPEJO DE CANTE GRANDE, ¿TOREO? (BILBAO 23 AGOSTO)

Miér Ago 24, 2011 12:04 am por alcobendas82








Cuarta de abono de la Semana Grande de Bilbao con tres cuartos de entrada en los tendidos. Se ha lidiado una corrida de Núñez del Cuvillo sin culo ni remate que dio juego variado (1 soso, 2 aprovechable, 3 se movió, 4 rompió en muy bueno, 5 bueno, 6 duro). La presentación indigna pero se movieron.

Abría cartel Morante de la Puebla que sigue con sus discípulos allá donde torea. En su primer torito se le aplaudió un recibo malo y enganchado con dos verónicas recibidas con olés de fábula pero donde despidió al toro para afuera. Aquello ya cantaba lo que iba a pasar. Bilbao quería y necesitaba a Morante. En la faena de muleta se le aplaudió cualquier asomo de torería antes de rematar el muletazo donde por cierto se le engancharon muchos. Dio igual como igual dio que no se metiera nunca de verdad con el toro. Casi entera y OVACIÓN.

El segundo cayó en manos de un inoperante Manzanares. El toro se movía pero le faltaba clase, es decir, no se toreaba solo. El alicantino se olvidó de que al toro hay que poderle y se limitó a acompañar con su constumbre de arrimar tripa cuando el toro ha pasado para que no se vea lo lejos que se le pasa. Quiso plantear el toreo mentiroso de muleta atrás y baile y el Cuvillo no lo aceptó enganchando la muleta. Sólo lo sometió en dos muletazos y ya. Mató recibiendo primorosamente tras pinchar siendo OVACIÓN el resultado de su labor. De 10 su cuadrilla, CURRO JAVIER sobre todo.

El tercero cayó en manos de un desconocido David Mora. Nervioso y podido por la tarde no entendió a su Cuvillo ni con la capa, donde dio mil trapazos infames y sin toro llevado en los vuelos, hasta en la muleta donde estuvo desdibujado. No supo dar las distancias que pedía el toro que quería que se le llamara de largo, se trabó por el derecho y dudó en exceso. Una buena serie de naturales fue lo mejor de un desconocido David al que quizás Bilbao le pudo. OVACIÓN.

El Cuarto fue un toro que fue pitado al salir por su extraña manera de moverse. Morante lo picó infamemente con el tercio cambiado y enloqueció Bilbao con la muleta. Es difícil describir y tratar de decir que ha sido todo puro fuego de artificio pero así ha sido. Faena mentirosa a más no poder del torero de la Puebla donde nunca sometió ni llevó al toro. Descolocado, fuera de cacho, sin ajuste y sin sometimiento ha dado toda una lección de torear al público y sin toro. Negar que la belleza ha estado presente es irresponsable y que la gente ha querido ver lo que de verdad no ha ocurrido. Morante nunca sometió al Cuvillo salvo en una serie final cumbre con dos naturales primorosos y al comienzo con doblones de verdad. Lo demás ha sido una amalgama de sentimientos de un público que quería ver, que dejó de creer y que de repente volvió a creer pues creyó que Morante acortaba. La entrega fue total pero ni de lejos hizo lo que sabe. Mató de casi entera y Matías sacó dos orejas que no debieron ser pues Morante es más que lo de hoy. Lo que pasa es que con poco supera a tanta vulgaridad. La faena ni de lejos lo mejor de su carrera. DOS OREJAS.

El inoperante ha seguido en su segundo dando una lección de torpeza infame. Toreo mentiroso del alicantino donde lo mejor ha sido su cuadrilla. Comenzó bien confiando al toro que estaba rebrincado y le templó pero de lejos. Cuando la faena pedía romper y el toro también José María se empeñó en el espejo en vez de en la pureza y en el toreo. Acertó a recibir y Orejita de poco peso. OREJA. El espejo es de otros.

David Mora ha querido en el sexto pero ha estado muy podido por la tarde. El Cuvillo tenía peligro a mansalva pero David no ha sido ni su sombra. Ha querido y se ha puesto con amor propio pero sin el poder y la técnica que le hacen tan grande. No ha vuelto la cara y ha sacado muletazos bellos pero sin ser él. OVACIÓN tras matar de forma horrible.

CUVILLO LIDIA UNA CORRIDA INFAME QUE SE MOVIÓ, MORANTE DICTA UN POEMA AL ESPEJO SIN TOREAR Y MANZANARES LO INTENTA PERO NI ESO SABE. DAVID DESCONOCIDO Y PODIDO.


Comentarios: 0

Bilbao ruge con UN TORERO y dos Fantoches. (BILBAO 22 AGOSTO)

Lun Ago 22, 2011 10:35 pm por alcobendas82





Foto Arjona

Tercera corrida de la semana grande de Bilbao con media entrada en los tendidos. Se ha lidiado una corrida de Fuente Ymbro muy bien presentada con juego dispar (1 vibrante, 2 bueno por el derecho, 3 bueno en moderno, 4 un mulo, 5 soso, 6 complicado). Dos toros como el 1 y 6 alegran al pensar que en esta ganadería sigue el picante.

Diego Urdiales ha comprendido lo que es Bilbao y además sabe torear. Ha toreado a un nível superlativo en el primero de la tarde. Lo entendió desde el capote al ver que el toro no quería nada por el pitón izquierdo pero transmitía por el derecho. Lo lanceó con pureza con la capa y con la muleta lo toreó largo primero, luego lo templó y después le dio dos series plenas de mando, torería, mano baja, pureza y con un toreo de altísimos kilates que hicieron rugir al Bocho. Cogió la zurda buscando la segunda oreja y el toro le prendió. No volvió la cara y le dio una tanda de altísimos kilates plena de mando y torería toreando con el cuerpo. Eso señor Manzanares sí es torear y no acompañar con la figura. El ansia le hizo dar dos tandas de más a lo que quería el toro y pinchar antes de tumbarle de soberbio espadazo. VUELTA AL RUEDO al toreo de verdad.
El CUARTO era un mulo con el que Diego estuvo bien aguantando las embestidas rebrincadas y los cabeceos del burel pero luego no pudo brillar tras dominarle porque el toro no quiso más. Se puso pesado pero quiso hacer las cosas bien dando siempre el pecho y la verdad por delante. OVACIÓN de gala.
Lo único que le faltó fue poder al toro por el izquierdo tras la cogida en el 1. Si lo hubiera logrado hubiera sido una faena inolvidable. Es pedir a quien sin duda puede. Torerazo el de Arnedo.

Tras un TORERAZO llegaron un impresentable y un inútil.

El papel de impresentable corrió a cargo de la sombra de César Jimenez. A su primero que tenía un pitón derecho dulcísimo no lo entendió desde principio a fin. Bien su cuadrilla con Arruga estelar pero ni por esas. Comenzó por el izquierdo cuando el toro cantaba la bondad por el derecho. lo citó descolocado y se dejó enganchar afeando la faena incluso con desarme. El toro pedía firmeza, muleta al hocico y temple pero César no estaba por la labor y pasó de manera lamentable. Bajonazo asqueroso y palabras para que no pueda volver a torear nunca más "ES MEJOR UN BAJONAZO QUE PINCHAR 20 VECES"
En el QUINTO soso dio vergüenza ajena. No quiso ni verlo y abrevió ante la bronca de Bilbao. No debería volver en varios años el posturitas de Fuenlabrada. PITOS.

El papel de Inútil lo ha llevado el cromo de Alcalá. Fuera de sí ante un buen toro en moderno con el que dio pena. Sin ideas, sin saber por donde coger la muleta ni por donde colocarse. Cabreó al Bocho y fue silenciado.
El SEXTO que pedía mando encontró un baile de un inútil cromo que sobraba. SILENCIO DE INDIFERENCIA.

BILBAO RUGE CON TOREO Y RUGE DE CABREO CON DOS FANTOCHES
P.D La sustitución de Almería cae en manos de César Jimenez en vez de Urdiales. Así esta el mundo del toro.
MAÑANA NÚÑEZ DEL CUVILLO MORANTE, MANZANARES Y DAVID MORA


Comentarios: 0

Una legendaria porquería (Bilbao 21 Agosto)

Dom Ago 21, 2011 6:56 pm por alcobendas82






En la imagen se ve el lugar donde saca los toros ahora Miura.


Abría cartel un desdibujado Juan José Padilla que últimamente anda perdido y sin alma. A su primero que se quedó corto desde el capote lo lanceó sin alma. El astado que se creyó bravo en varas se vino abajo estrepitosamente ante un torero con más miedo que ganas pese a que el toro tenía menos peligro que una vaquilla. Juan José vio delante a una fiera corrupia y lo lidió a kilómetros sin estar nunca quieto. Penosa imagen de toro y torero. El toro dio un par de arrancadas que parecieron algo más al moverse por lo menos pero con la emoción de una merina. Bajonazo y fin. SILENCIO.

El segundo cayó en manos de Rafaelillo y tan feo, chico como era lo era de flojo y fue devuelto. Rafael vio un Domecq de la Campana y se creyó en la gloria. Quiso torear con la capa y hasta brindó al público. Lo malo que el murciano olvidó que esta ganadería está podrida y desde capote cantó que se iba a hundir y así fue. El toro se vino abajo y Rafael se puso pesado pues no tenía un pase queriendo disfrutar de los borregos del G10. SILENCIO.

El tercero fue otro toro indigno del Bocho con el que debutaba Raúl Velasco. Puso ganas con la capa pero sin brillo y el toro se hundió pasando del cero a la nada. Raúl fue prendido en un enganchón y se puso a la defensiva. Lo pasó a distancia sideral y tuvo la indignidad de fingir con el toro casi muerto poniéndose mal pero fingiendo unas poses que no estaban bien. SILENCIO.

El cuarto pareció un oasis pero no dejó de ser un borrego que por lo menos se movió. Juan José no aprovechó ni eso dando trallazos sin ton ni son y fallando hasta con los palos. Vendió los medios pases como si fueran arrancados al demonio y recibió una ovación no se sabe el motivo. OVACIÓN.

Rafael pudo montar un show en el quinto que se hundió de salida. El toro tenía el peligro de la mansedumbre y su falta de fuerzas y prendió a Rafael dándole un varetazo. Aquí Rafael vendió medios pases entregados y recibió Palmas a las ganas. PALMAS.

El sexto se descoordinó y poco o nada pudo hacer Raúl con el sobrero del Marqués. El toro tenía el peligro que encanta a los toristas que confunden falta de fuerzas y mansedumbre con sentido muchas ocasiones. SILENCIO.

MIURA LIDIA UNA ASQUEROSA CORRIDA EN BILBAO. Si Bilbao es justo debería tardar otros 10 años en volver. Otra tomadura de pelo como la de Pamplona


Comentarios: 0

EL NIÑO LLORÓN (BILBAO 20 AGOSTO)

Sáb Ago 20, 2011 6:57 pm por alcobendas82





Diego Ventura tras matar a su primero



Uno no sabe si este chaval es llorón o tonto o las dos cosas a partes iguales. Creo que cada momento elige una faceta. Nunca podré comprender como con la boca tan grande que le ha dado Dios se puede estropear una tarde más que buena en tu debut en Bilbao.
El señor Ventura ha comentado tras morir su toro que la plaza estaba hoy llena y que quizás el año que viene se vacía porque los toros arreaban y exigían. Lo peor es que lo ha dicho después de una soberbia actuación. Su Pablitis tan aguda como rídicula le hará siempre ser pequeñito.
Hoy en Bilbao bajo un calor poco lógico allí se ha lidiado ante más de tres cuartos de entrada un encierro de desigual comportamiento de Ángel Sánchez y Sánchez que ha demostrado con tres toros de gran exigencia y con otros tres más bajos de todo la verdad que tiene el rejoneo. Ha dejado claro a un Pablo ramplón pero correcto, a un Diego a grandioso nivel en su primero y pobre en el segundo pero con un cerebro pequeñito y ha dejado más claro aún que Leonardo quiere más que puede. Los toros salmantinos no han propiciado el número del caballito sino una exigente tarde en sus tres primeros astados donde el presidente Matías ha estado sensacional y donde ojalá se lidiaran más corridas como esta.

Abría cartel Pablo recibido con una fortísima ovación. Capitán general en el Norte ha llevado una corrida muy dura como debe de ser y eso es un tanto a su favor. A su primero lo recibió impreciso a lomos de pirata clavando dos rejones caídos donde el segundo quedó enhebrado de fea manera. El toro exigía y quería coger y Pablo tiró de su estrella sacando a Chenel. Con este equino logró que el toro no le tocara la grupa pero no esos largos galopes a dos pistas que tanto gustan. Bien templando pero sin rematar el navarro. Poco entendible la salida de Dalí para poner una sola banderilla sin exposición ni riesgo y recoger. Su seguro de vida salió al rescate y Pirata entró en la arena clavando las cortas y matando de buena manera. La feria de Bilbao es buena por algo y recibió una ovación como justo premio. OVACIÓN.

El segundo era para un Diego tan bocazas como estelar. Con el toro tan fiero que le correspondió que tiraba derrotes por encima de la grupa lució como nunca. El público vio la condición del toro y vibró con el sevillano desde el recibo con Maletilla donde clavó bien aunque dejó una pasada en falso hasta con el galope ajustadísimo y cumbre con Nazarí aguantando terroríficas cornadas que pusieron el Bocho en pie. Hizo todo el jinete completando con califa y un bello par a dos manos entrando siempre de frente y de poder a poder. Los fuegos artificiales con teléfono y exceso de banderillas le sobraron ante tan magistral actuación. El descabello se llevó el premio. OVACIÓN.

El tercero de peor presencia pero de igual condición correspondió a un flojo Leonardo Hernández. Sobrepasado en todo momento no entendió que hoy no tocaba bailar sino torear y fue cogido de fea manera con el rejón de castigo a lomos de Cairel que fue corneado. Con Templario volvió a ser cogido sin consecuencias en una faena sin orden y basada en arreones sin orden ni sentido. Con Xarope clava sus cortas al violín pero luego es un desastre con el definitivo sobrepasado por la caída y por el toro. SILENCIO.

El cuarto deja ver a un Pablo más puro y artista. Un toro más colaborador donde la lidia se prestaba a tornarse por el espectáculo pero Pablo opta por la pureza. Tras un error con el rejón con Saramago clava mejor y saca a Chenel que ahora sí luce a gran nivel. Galope de costado ajustado ante un toro poco emotivo. Con Pirata pone la carne en el asador y clava las cortas y un par a dos manos lleno de pureza, verdad y rabia. Pinchazo y entero le valen UNA OREJA. Faltó redondear.

Diego tiene por fin a su chochona en el quinto y curiosamente no está ni parecido con respecto a su primera actuación. Como un niño rabioso sale acelerado a lomos de Chocolate clavando un rejón a una mosca y luego otro a dos tiempos. Con Wellington no mejora el tono de una actuación rabiosa ante un toro muerto de pie ya que las batidas quedan despegadas y no hay ajuste en el embroque. Con Morante sigue parecido a montar en moto y tira mordiscos sin sentido con exceso de carreras y gestos. Aquí tiene Diego el número del caballito y la impureza por bandera. Con el toro muerto en pie pone en marcha su show con el teléfono, el sombrero al toro pero sin …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

JULIPIE A LA FIESTA EN MÁLAGA (MÁLAGA 19 AGOSTO)

Vie Ago 19, 2011 9:21 pm por alcobendas82







Primicia de Forotoros con los sobreros de hoy.

Uno no puede comprender como la corrida que se ha lidiado hoy en Málaga fue llevada a Madrid con intención de ser lidiada en la feria de San Isidro. Una corrida sin remate, escurrida pero con lo único de pitones limpios de apariencia no pueden ser lidiados ni en Madrid ni en ninguna plaza de primera. Si se lidia como hoy Málaga deja crédito.
Se ha lidiado con más de tres cuartos de entrada una corrida de Román Sorando mal presentada, fea, mansa y aborregada que por lo menos tuvo el mérito de no morirse al recibir el castigo de la divisa. Enhorabuena Ganadero!!!!

Abría cartel JAVIER CONDE que sigue la máxima de que para cara dura la suya. Se anuncia 2 tardes en Málaga con la firme intención de torturar, cabrear y desahogar a sus paisanos. Quizás en el fondo sea buena persona porque después de lo realizado en su primero donde no quiso ver al toro, le dio un tercio de varas lamentable, dejó una capea en banderillas la gente se desahogó y ya se sabe que en época de crisis la gente tiene tensión. BRONCA.
En el CUARTO quiso algo más pero con distancia, eso sí. Trapazo va, trapazo viene, enganchón por aquí y suciedad por allá fueron la base de una faena lamentable de torero pasado y de toro aborregado con la fiereza de Caperucita Roja. PITOS.

MORANTE DE LA PUEBLA ha vivido la felicidad absoluta en el ruedo de la Malagueta. Sus hooligans le han aplaudido todo y el ha respondido a lo que querían. Toro a modo, ni una mala mirada, ni asomo de casta o algo similar y olés por salir a la plaza. Aquí Morante está en su salsa y así acuden las musas o algo parecido. Hoy las musas para los que vieron lo que querían fueron un saludo enganchado, sucio y sin rematar ni desembarcar la embestida del toro, faena a distancia, no quedarse ni una vez quieto para ligar y trincherazos que hundieron el soplillo de vida de la res. Los que querían ver se imaginaron y ya está. APLAUSOS.
En el QUINTO más de lo mismo. Los olés de los que querían ver resonaron por no se sabe qué saludo a lo Belmonte reencarnado olvidando un pequeño detalle como que nunca diera salida al toro, le enganchó y no echó la pata pa alante pero daba igual. La raspa no se tenía en pie y aún así Morante montó su show dando pases bellos de uno en uno aunque no tocaran y aunque no les acompañara algo tan poco importante en estos días, EL TOREO. Los que querían ver vieron y Aplausos por la nada. OVACIÓN

EL JULI: Muy contento debe haberse ido Don Julián. Ha cortado una oreja por dar pases con capote y muleta incontables. Eso tiene su lado malo porque cada vez queda más claro que Julián no sabe si es torero o enfermero. Dio pena ver al toro claudicar cuando Julián respiraba y más pena vio cantar olés por dar pases a kilómetros cuyo mérito era que el toro no se caía. Para la Malagueta eso fue suficiente y le premió con una oreja que siendo bien pensados se debió a que no instrumentó totalmente el julipie al matr de media más decente que lo aconstumbrado.OREJA
El SEXTO daba vergüenza ajena y Julián no quiso hacer de enfermero ante un novillote descompuesto y feo. Hacia mucho calor y la gente ya había sido debidamente tomada su pelo. Así que Julipié que vendrá en contrato con Don Javier y para acasa que anochece. OVACIÓN.

Pues nada. Don Julián y Don José Antonio han dado otra estocada a la fiesta en Málaga. Ánimo que ya queda menos y para el año que viene si puede ser toda la camada de esta birria. Un 10 al ganadero por tener los cojones de intentar meter esto en Madrid.


Comentarios: 0

Un cumpleaños feliz (LISBOA 119 ANIVERSARIO 18 AGOSTO)

Vie Ago 19, 2011 12:25 am por alcobendas82





Campo Pequeno celebró su 119 aniversario con una fiesta que logró llenar por completo el coso lisboeta. Tres caballeros veteranos se unieron en un cartel especial para homenajear a su plaza más importante y para pegar el mítico grupo de Santarem. Con estos mimbres y los imponentes toros de Passanha otro lleno a cuenta de Rui Bento.
Los toros de Passanha dieron buen juego y estuvieron magníficamente presentados.

JOAO MOURA: El maestro de Monforte ha estado correcto y sobre todo con ganas. Su defecto habitual es el de la brusquedad en la monta pero tras 33 años es difícil cambiar. Faena correcta y limpia del luso que conectó con los tendidos. Mejor con las farpas que con los ferros donde clavó de frente y en lo alto haciendo la suerte pero algo cómodo en el embroque. Lidió dando el pecho del caballo y templó de costado sin arrebatarse.
La pega soberbia y con torería citando al toro de largo, llamándolo y aguantando la embestida. VUELTA AL RUEDO
En el CUARTO se han visto las dos caras del toreo. Comienzo solvente con los ferros y caída terrible en la primera farpa donde las fundas han librado al caballo de la tragedia. Moura se ha calentado y ha dado una lección de toreo a caballo memorable. Pisó con Merlín los terrenos del toro, clavó a cámara lenta y en lo alto, fue de frente poniendo a la plaza en pie ante un gran toro. La pega estupenda de un forcado corto de estatura pero sobrado de valor. VUELTA AL RUEDO.

JOAQUIM BASTINHAS: El populista cavaleiro ha estado al nivel que acostumbra. Faena populista y muy cómoda donde los ferros fueron clavados a distancia. Luego poco o nada de lidia y mejor con la corta que clavó y petición habitual del par a dos manos que instrumenta con maestría. La pega correcta a la segunda tras quedar el forcado K.O al primer intento, con raza volvió a la cara. VUELTA AL RUEDO.
Gran lidia la del siempre acelerado Bastinhas en el QUINTO. Otro gran toro en todos los aspectos de Passanha. Bien con los ferros clavados en lo alto aunque algo despegados y tranquilo con las farpas donde templó, fue tranquilo y clavó bien y arriba. El par a dos manos, seña de su toreo fue muy bueno y logró conexión con la gente. Pega a la segunda sin más. VUELTA AL RUEDO.


ANTONIO RIBEIRO TELLES: Faena demasiado larga del elegante cavaleiro. La monta es ejemplar y la faena fue desigual. Ante un toro que se dejó trató de hacer las cosas despacio y de frente pero no siempre acertó habiendo pasadas en falso combinados con farpas puramente clavadas. Se pasó de faena. La pega a la segunda correcta. VUELTA AL RUEDO.
En el SEXTO de la noche tuvo una actuación digna y elegante. Hizo todo con mucha pausa aunque ésta en momentos fue más que excesiva haciendo de nuevo largo el trasteo. Al conjunto le faltó continuidad debido a que el luso se preocupó siempre de ir de frente y clavar como mandan los cánones. Todo puro y limpio en una actuación bella. La pega poco acertada y el forcado no dio la vuelta. VUELTA AL RUEDO.

TRES FIGURAS EN PORTUGAL HOMENAJEAN A UNA PLAZA SANA Y CON MÁS VIDA QUE NUNCA DONDE LOS TOROS DE PASSANHA IMPONENTES Y LAS GANAS DE LOS CAVALEIROS DIVIERTEN.
LISBOA CELEBRÓ SU 119 CUMPLEAÑOS DE MANERA FELIZ EN UNA ENTRETENIDA NOCHE.


Comentarios: 0

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario